Compartir
Publicidad

Paulina Rubio, su Twitter y la selectividad, mezcla explosiva

Paulina Rubio, su Twitter y la selectividad, mezcla explosiva
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madre mía qué tarde de risas que nos pegamos ayer a costa de Paulina Rubio, su Twitter y la selectividad, que es que todo al final resultó una mezcla de lo más explosiva. Todo por un inocente quítame allá un hashtag como #PAU2015 que la chica dorada tomó como suyo y no tenía nada que ver.

La cosa es que no sabemos si es ella o algún Community Manager un poco desastre, pero resulta que Paulina Rubio vió que lo estaba petando en España el #PAU2015 y no pensó ni un minutito que eso no era por ella, que Pau solo hay una y a ti te encontré en la calle, y no muchacha, vienen siendo esos días terribles de las Pruebas de Acceso a la Universidad. Esos días terribles en los que crees que se va a acabar el mundo y que no, no se acaba, sino que luego a veces es cuando empieza el apocalipsis.

Y claro, no hay metedura de pata de famoso en las redes en la que no haya un montón de avispados tuiteros que les recuerden que tienen una torrija del quince o que son demasiado presuntuosos, así que aquí os dejo una recopilación de las perlillas que le dedicaron a la chica. La pobre.

Y un aplauso para los Club de Fans que son inasequibles al desaliento y son fieles y sin ella nada les falta.

Vía | Twitter Paulina Rubio
En Poprosa | ¿No había nadie mejor que Paulina Rubio para ser la nueva Britney en 'The X Factor'?
En Poprosa | Paulina Rubio se echa un nuevo boy-toy, ¡alegría para el cuerpo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio