Paz Padilla enseña por primera vez su curioso álbum de recuerdos familiares: "Todos los días, como media hora, me quedo mirando"

Paz Padilla enseña por primera vez su curioso álbum de recuerdos familiares: "Todos los días, como media hora, me quedo mirando"
Sin comentarios

Nosotros somos de los que pensamos que la nevera de una casa es la que te dice qué clase de personas viven en ella (en la casa, no en la nevera). Y no nos referimos a qué tiene dentro, qué va. Que si guarda kéfir o un espetec como tu cabeza de grande, eso nos da igual.

Nos referimos al exterior. A los imanes. A los recortes que se van pegando en ella. Porque una nevera puede ser un centro de exposición que ni el Guggenheim.

 

Así que hoy estamos de enhorabuena, porque vamos a poder conocer en profundidad a Paz Padilla. Ha sido la propia actriz y presentadora la que nos ha enseñado su curioso álbum familiar... en toda su nevera. Sí, sí, como te lo contamos.

"Todos los días me tomo mi cafelito y, como media hora, me quedo mirando esta nevera", explica a sus seguidores. Y, también te digo, normal. Que ahí tienes fotos para ver mientras desayunas, comes y cenas. Y, si me apuras, hasta para la hora de la merienda.

Instantáneas de su boda con Antonio, días en la playa, cumpleaños o viajes en familia all around the world.

Qué orgulloso estaría de ella el fundador de Kodak... Y qué triste los de los álbumes Hofmann, que han perdido a una clienta. Porque, donde hay una nevera para imantar, ¿para qué quieres más?

 

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio