Publicidad

Paz Padilla celebra por todo lo alto el cumpleaños de su hija Anna: flores, regalos y champán del caro

Paz Padilla celebra por todo lo alto el cumpleaños de su hija Anna: flores, regalos y champán del caro
Sin comentarios

Anna Ferrer Padilla cumple 24 tacos y su madre, Paz Padilla, no ha dudado en organizarle una buena fiesta. Cumpliendo con todas las normas establecidas, la presentadora de 'Sálvame' lo ha dado todo para que su pequeña del alma viviese un día inolvidable. Desde luego, quien fuera la hija de Paz para gozar de estas celebraciones.

Img 7615

La Padilla ha comprado globos y ha decorado la casa para la gran ocasión: el 24 cumpleaños de su chiquilla. Aunque madre e hija han tenido que enfrentarse a momentos complicados, el amor que les une les da la fuerza necesaria para seguir adelante, y para celebrarlo, se han pegado una buena comilona en un restaurante de lujo.

Img 7643

Iván, el novio de Annita, también ha estado presente en semejante banquete (como pa' perdérselo). Entre risas, unos platos de infarto y champán del caro, la 'family' ha brindado por el gran día. Claro, con la cantidad de flores y regalos que ha recibido Anna, como para no ser un día especial.

Img 7621

¿Cuánto hay que pagar para ser amigo de Paz Padilla? Desde luego, esta mujer es la alegría de la huerta, y si no mirad la que ha liado para tomarse una copita de Moet Chandon, ¡menudo show!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio