Pedro Sánchez siembra el caos con su última aparición en Extremadura: la foto de nuestro presidente marcando...¿paquetón?

Pedro Sánchez siembra el caos con su última aparición en Extremadura: la foto de nuestro presidente marcando...¿paquetón?
Sin comentarios

Ayer lunes 18 de julio Pedro Sánchez puso rumbo a Extremadura para mostrar su apoyo máximo a una de las comunidades más afectadas por los incendios que se han visto incrementados en las últimas semanas a raíz de la ola de calor que impera en el panorama nacional.

Más concretamente, el presidente del Gobierno se trasladó al Parque Nacional de Monfragüe, en Casas de Miravete (Cáceres), una de las zonas terriblemente afectadas por el fuego en compañía del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara. Pero el motivo por el que Don Sánchez recibió todas las miraditas de Twitter fue una instantánea que se tomó en el encuentro que fue cuanto menos, explícita.

Captura Web 19 7 2022 10519 Www Deia Eus
Pedro Sánchez en el Parque Nacional de Monfragüe - EFE

La primerísima razón por la que se puso a parir al Mr. President en esta estampa fue el hecho de tener los bracitos cruzados delante de un paisaje totalmente calcinado, aspecto que causó un gran revuelo entre los despiadados usuarios de la red social del pajarito azul y por el que finalmente se demostró que Pedrín no estaba posando sino escuchando el discurso de Fernández Vara.

Captura Web 19 7 2022 105642 Www Deia Eus
Imagen completa de Pedro Sánchez junto a Fernández Vara - Europa Press

Pero sin duda, el elemento más comentado de la imagen fue el miembro que hace acto de presencia bajo los jeans apretaos de Sánchez. Desconocemos si se trata de su paquetón, smartphone o de un efecto óptico que él mismo le ha debido de agradecer al destino en cuanto ha visto la fotito. Lo que sí tenemos claro es que este OVNI (Objeto Viril No Identificado) ya forma parte de la historia de los memes tuiteros.

Temas
Inicio