La peligrosa fantasía insatisfecha de Ester Expósito que ha dejado en shock a Ibai Llanos

La peligrosa fantasía insatisfecha de Ester Expósito que ha dejado en shock a Ibai Llanos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ayer dos grandes celebridades made in Spain compartieron risas, anécdotas y confesiones varias cual colegas que quedan para hincarse un chocolate con churros. Ester Expósito e Ibai Llanos se reunieron en el canal de 'Twitch' del segundo, 'Charlando tranquilamente', y le dieron a la sin hueso sobre estudios, curros o música, pero el momento más llamativo de la entrevista llegó cuando la ex queen de 'Élite' desveló el sueño que todavía tenía pendiente.

Y es que la guapérrima anhela sumergirse en las profundidades marinas con el fin de tener un cara a cara con los amigables y campechanos "tiburones blancos" de esos lares:

"Un sueño que tengo que no me puedo morir sin hacer y que no tiene nada que ver con lo profesional. A mí me apasionan desde niña los tiburones blancos. Los blancos, no otros. Y yo tengo que ir a verlos alguna vez en mi vida en una jaula", confesó Expósito, cuya cuenta instagrammera está a rebosar de esas criaturitas tan cuquis (nótese la ironía): "Mi algoritmo de Instagram está lleno de vídeos de tiburones blancos, jaulas que se meten en el océano y les tiran carne mientras los ven desde dentro de la jaula", expresó la intérprete, dejando al vasco al borde del ataquito de pánico.

Ibaiesterexposito U14063127411cxu 1024x512 Abc
Llanos y Expósito en su encuentro en 'Charlando tranquilamente' - Twitch

La actriz nos hizo ver que es una aventurera en potencia y la afición que más le flipa es el buceo con botella: "Empecé con trece años, que es cuando te puedes sacar el título. Yo me lo saqué en Almería. Primero eran unas clases teóricas, luego unos test, luego prácticas en piscina y luego en el mar y ya luego tienes el título y vas avanzando. Yo puedo bajar hasta 30 metros creo. Me encanta porque es una cosa de mi padre y yo", zanjó.

 

Temas
Inicio