Ester Expósito y su húmedo refrote con Nico Furtado en la piscina: así lo goza la parejita en Egipto

Ester Expósito y su húmedo refrote con Nico Furtado en la piscina: así lo goza la parejita en Egipto
Sin comentarios

Póngase el ventilador apuntando a su careto porque le traemos un salseo que va a subir la temperatura de su cuerpo serrano. Son pocas las ocasiones en las que disfrutamos de una instantánea de Ester Expósito y Nico Furtado. Los tortolitos siempre se han mostrado muy cautos en lo que concierne a su vida privada, hasta tal punto que este exceso de intimidad ha generado numerosos rumores sobre una ruptura entre ambos.

Pero nada más lejos de la realidad. Este dúo actoral se mantiene juntito y revuelto, y súper acaramelado. Ha sido la ex prota de 'Élite' la encargada de alegrarnos la vista con un despliegue de imágenes de su última escapada a Egipto. Sí, hay peña que aun sigue de vacaciones.

Captura Web 9 9 2022 125828 Www Instagram Com
Ester Expósito, de vacaciones - Instagram

En estas, se puede ver a la intérprete luciendo palmito en las pirámides, en el hotelazo deluxe que se ha agenciado para dormir la mona durante el viaje y lo mejor, arrepegá junto a su churri en una kilométrica piscina:

Captura Web 9 9 2022 1310 Www Instagram Com
Ester Expósito y Nico Furtado, acaramelados en la piscina - Instagram

"Estaba perdida por El Cairo y buceando en el Mar Rojo", ha expresado una desorientada Expósito en el pie de foto. No tenemos pruebas ni dudas de que estos Romeo y Julieta de los flashes se encuentran enamorados hasta las trancas y en el mejor momento de su relación. Aunque eso sí, exigimos verlos de la manita sobre una alfombra roja PERO YA.

 

Temas
Inicio
Inicio