Publicidad

Pero mira qué mona vestida de novia Christina Ricci

Pero mira qué mona vestida de novia Christina Ricci
4 comentarios

Publicidad

Esta semana nos hemos llevado alguna que otra sorpresa, entre ellas la boda de Christina Ricci. Vale que sí que sabíamos que estaba comprometida y esas cosas, pero como que si no nos avisan las fechas, luego nos pilla de sorpresa. Eso sí, para satisfacer nuestra curiosidad más marujil, la actriz se ha portado requetebien y ha colgado algunas fotos en su Twitter del gran día...

christina ricci boda

No me digáis que no va monísima Christina Ricci con su vestido de novia de puntillas de Givenchy alta costura. La veo divi, divi. Estoy segura que cuando vio su ya actual marido, James Heerdegen, entrar a la novia casi se le saltan los empastes. ¡Normal!

El caso es que por fin se nos ha cortado la coleta, ya era hora con la de calabazas que ha tenido esta chica en su vida, así que nos alegramos y, sin duda, iba preciosa.

Fotos | Twitter de Christina Ricci En Poprosa | Christina Ricci se ha casado... ¡Y no ha sido en Miércoles! En Poprosa | Christina Ricci está afilando el hacha: ¡esperemos que no se meta mucho en el papel!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir