El perreo sensual y viral de Anitta a Isabel Díaz Ayuso, entre los momentos más surrealistas de 'Los40 Music Awards'

El perreo sensual y viral de Anitta a Isabel Díaz Ayuso, entre los momentos más surrealistas de 'Los40 Music Awards'
Sin comentarios

Menos mal que Isabel Díaz Ayuso tiene claro que es imposible encontrarse con sus ex en Madrid porque si alguno de sus anteriores novios la vieran menearse como se contoneó con Anitta en 'Los40 Music Awards' al ritmo de su canción, todos querrían volver con ella.

Pero es que la cosa no queda aquí, en menos de lo que canta un gallo, bueno, Anitta (con unos cuantos gallos), la artista perrea a la señora Presidenta de la Comunidad de Madrid, a Eugenia Martínez de Irujo, a Narcís Rebollo y a Belén Esteban al ritmo de la canción 'Envolver'. Otra cosa no sé, pero Anitta ha envuelto las redes sociales de memes gracias a este momentazo. 

Aunque todos los artistas de algún modo quisieron interactuar con el público (algunos con el viejo truco de poner el micro para que la gente cante cuando ya están asfixiados o se les olvida la letra), sin duda alguna la cantante brasileña se llevó la palma poniendo el culete en la cara de la Presidenta aunque también de una señora que con mucha gracia se aparta de ella.

También Larissa de Macedo Machado (auténtico nombre de Anitta) se lo puso difícil a Cristina Pedroche para llamar la atención con su modelito este 31 de diciembre como presentadora de las Campanadas en Antena 3. La artista eligió un poco de cinta aislante repartida por todo su cuerpo para poder llevar acabo este sensual baile que nos ha dado este momentazo imposible de superar en mucho tiempo. 

Temas
Inicio