Los posados en bikini de Cristina Pedroche en Instagram acaban con un fotón que juega al desnudo bajo el mar: "Superando miedos"

Los posados en bikini de Cristina Pedroche en Instagram acaban con un fotón que juega al desnudo bajo el mar: "Superando miedos"
Sin comentarios

Sabes que es verano cuando entras en Instagram y lo único que te encuentras son posados en bañador o bikini. En la playa, en la piscina, en la bañera... Da igual. Cualquier sitio es bueno. Como si te quieres ir al Carrefour en ropa de baño.

Cristina Pedroche es una de las que se ha empeñado en recordarnos el calorcín que corre estos días. Si te metes en su cuenta de Instagram, se ha convertido en toda una galería de posados en bikini. Que ni el catálogo de verano de Intimissimi.

 

Pero, sin duda, su última fotografía ha sido la que ha hecho que salten las alarmas. Porque la vista, ya sabes, puede jugarnos más de una mala pasada... Y, ¿qué piensas si ves esta imagen así, de primeras?

 

Pues que la muchacha se nos ha metido en el Mediterráneo con el mondongo al aire. Y eso es lo que han opinado mucho de sus seguidores... ¡Pero no! La cosa tiene truco.

La cosa está en fijarse bien. Que la gente, que siempre va con prisas a todos lados, pasa rápido la foto y ya se piensa que va en pelotilla picada. Pero puede verse ahí, en la espalda, el nudo del top. Y si tiene la parte de arriba, suponemos que también tendrá la de abajo, aunque en la foto no se pueda apreciar (el tanga, amiga, que se mete hasta el intestino grueso para esconderse).

 

"Superando miedos", ha escrito la muchacha acompañando a la fotografía. "Quien me conoce de verdad sabe que muy poquitas veces meto la cabeza en el mar, me da pánico", escribe. Pues miedo superado, Pedro, porque aquí la has metido pero bien. Que hasta Ariel te tendría envidia.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio