Pilar Rubio demuestra en Instagram que tiene el culo más duro que un diamante levantando 140 kilos (y acaba preocupando a sus seguidores)

Pilar Rubio demuestra en Instagram que tiene el culo más duro que un diamante levantando 140 kilos (y acaba preocupando a sus seguidores)
Sin comentarios

Estamos sentados en el escritorio, sí, pero ha sido ver este vídeo de Pilar Rubio y nos ha dado un tirón en la ingle. Así que fíjate el nivelito que nos trae la muchacha en su última publicación de Instagram.

Porque si algo nos ha quedado claro es que nuestra Pili está más dura que una tabla de planchar. Ella hace deporte con la misma facilidad que nosotros abrimos el congelador para sacar el helado de vainilla y cookies (cada uno con sus capacidades). Pero es que, por mucho que estemos acostumbrados a verla en buena forma y dejándose la piel... Esto ya es demasiado.

Aviso: calienta las articulaciones antes de ver el último vídeo que ha publicado. Porque, atención, la muchacha aparece en el gimnasio demostrándonos cómo hace unos hip thrust, un ejercicio con peso para que se te ponga el culo más duro que un búnker americano (sí, hemos tenido que buscar el nombre en Google porque no sabíamos cómo leches se llamaba).

 

140 kilos llega a levantar. Ni más ni menos. Vamos, que ese peso no lo alcanza ni cogiendo en brazos a todos sus retoños y a Sergio Ramos a la vez. Y lo mejor es lo que escribe: "Empezamos la semana". Pues menuda forma de empezarla... Nosotros somos más de un cafetito y unas tostadas con aguacate (sí, las tostadas con aguacate solo para el lunes, que el aguacate está muy caro como para desayunarlo todos los días).

Y, por supuesto, los comentarios no han tardado en llegar. Y, entre ellos, las críticas. La mayoría de usuario le dicen que no se venga tan arriba, que vaya con menos peso, que se nos va a quedar más jorobada que el de Notre Dame: "Más kilos no es mejor rendimiento si la ejecución no es buena", escribe una usuaria.

 

U otra, que comenta: "Como consejo como entrenadora personal, coge menos peso y ejecuta mejor la técnica, seguro que notas mejores resultados". Nosotros, por si las moscas, ni con mucho ni con poco. Que esto del deporte, como a las armas, lo carga el diablo.

Temas
Inicio