La pregunta guarrindonga de Gabriel Rufián que ha despertado los sudores de Jorge Javier Vázquez: "Está aquí mi madre"

La pregunta guarrindonga de Gabriel Rufián que ha despertado los sudores de Jorge Javier Vázquez: "Está aquí mi madre"
Sin comentarios

Jorge Javier Vázquez lo mismo despierta el llanto desmedido de Lydia Lozano en 'Sálvame' que intercambia pareceres guarrindongos con un político. Sí, lo que lees, el cabecilla del show de las frutas mantuvo una charla de lo más calenturienta con Gabriel Rufián, diputado de ERC, en su programa de entrevistas, 'La Fábrica'.

Gabriel Rufian Jorge Javier

Todo comenzó con una reflexión del presentador telecinquero, puesto que él se pasaría horas y horas parloteando de su persona, sobre el requisito que le pondrá a la próxima persona que se lleve al catre:

"Fíjate qué tontería, que ahora pienso: la próxima vez que lo haga quiero hacerlo con alguien que me guste de verdad. Porque la gente normalmente nos acostamos con alguien que no nos gusta. ¿No te pasa? Eso que es que te has acostado con pocas personas", explicaba Vázquez.

 

Fue entonces cuando Rufián lanzó la pregunta clave que dejó en shock al de Badalona: "Lo que da pena es que muchas veces es muchísimo mejor la seducción que dijéramos el... está aquí mi madre, pero el follar, ¿no? Ya, ya, pero me da como cosa. La cuestión es que cuando ya follas como que ya se acaba, ¿no? ¿No te pasa eso?", cuestionó el político, dejando al cerebro de su invitado reiniciando sesión.

JorgeJa, que tardó lo suyo en encontrar la respuesta correcta, dejó constancia de lo práctico que él es en estos casos: "Yo creo que es fundamental follar lo antes posible. Porque así descartas", zanjó. Di que sí, c

Temas
Inicio