Jorge javier Vázquez no se corta y suelta lo más feo contra Paz Padilla

Jorge javier Vázquez no se corta y suelta lo más feo contra Paz Padilla
Sin comentarios

Jorge Javier Vázquez no se corta un pelo. Si algo le caracteriza es precisamente eso. Decir siempre lo que piensa, sin filtros ni adornos. Quizás con alguna floritura. Con un punto dramático que debe haber adquirido tras toda una vida al mando de distintos programas de cotilleo. Esta vez, la perlita de Jorge ha ido dirigida a su ex compañera, Paz Padilla.

Que la relación entre Jorge y Paz no era para tirar cohetes lo sabíamos, pero el último comentario del presentador hace evidente un mal rollete exacerbado. Vázquez no quiere ver a Padilla ni en pintura, e incluso se atreve a pronunciar la peor de las frases: "Es mala eh..."

Ha sido en una entrevista junto a Malbert, en Podimo, donde a Jorgito se le ha ido la lengua: "Yo no tengo relación con Paz Padilla ni quiero tener, porque no me interesa. Me la jugó varias veces y no quiero nada con ella", asegura.

Sin embargo, el presentador de 'Sálvame' tendrá que seguir viendo a su enemiga por los pasillo. Paz continúa en Telecinco y "se están buscando opciones" para su regreso frente a las cámaras. "Mi forma de pensar era tan diferente, mi forma de llevar la vida era tan distinta que creí que, de alguna manera, aportaba algo distinto al programa, como amor", decía la humorista sobre su paso por el programa de las frutas, tal y como publica Informalia.

Temas
Inicio