Publicidad

La pregunta que anestesió las redes durante 'El Hormiguero': ¿Qué se ha operado Aitana? Ella misma nos aclara si hay algo bótox en su cara

La pregunta que anestesió las redes durante 'El Hormiguero': ¿Qué se ha operado Aitana? Ella misma nos aclara si hay algo bótox en su cara
Sin comentarios

Aitana no deja de ser una chica de 21 años. Así que, como el resto de su promoción, siempre está siendo sometida a examen. La única diferencia es que ella no puede aprovecharse de la situación (confinamiento) copiando con mayor facilidad gracias al formato online como sí lo hacen sus coleguillas universitarios. La cantante tiene que lidiar irremediablemente con ellos a través de sus redes sociales, como ha ocurrido a raíz de su última aparición en el programa de las hormigas cachondas, donde Pablo Motos regala cosas caras (jamones, relojes inteligentes...) al público y polémicas a sus invitados.

Tras haber sido duramente atizada por su opinión sobre la educación sexual en los colegios y la fácil accesibilidad al porno de los jóvenes, ahora Aitana también ha tenido que aclarar el porqué está tan guapa. Porque eso de que la chiquilla sea un bellezón, que 'El Hormiguero' sea el programa con más presupuesto de la tele (y por ende, con los mejores profesionales maquilladores) y que un jersey de Louis Vuitton cuyo precio asciende a casi mil euros (el que llevaba) debería hacer que cualquiera que lo llevara fuera halagado/a por todos los espejitos del reino, no entra dentro de los parámetros de razonamiento de los ofendiditos twitteros.

Y es que muchos espectadores de los que vieron la entrevista de Pablo Motos a la ex triunfita detectaron su cara más hinchada de lo normal provocando una curiosidad difícilmente asintomática. Aitana Ocaña, ante el aluvión de comités de expertos (graduados por la Universidad de Cuñados y Cuñadas de España) que afirmaban rotundamente que la cantante le había hecho una visitilla a Carla Barber, ha querido pronunciarse sobre esta plástica polémica.

"JAMÁS me he sometido a ninguna cirugía estética ni me he inyectado nada. Es maquillaje Cara de mareo IGUALMENTE que cada quien haga lo que quiera con su cuerpo, faltaría más", ha dicho en su Twitter la que un día fue el crush (como se dice ahora al 'amor platónico' de toda la vida) de Cepeda y actualmente shippea con Miguel Bernardeau ('Élite') disipando cualquier tipo de duda sobre su aspecto.

Ahora que Aitana está generosa respondiendo preguntas, voy a aprovechar. A ver si me responde a esta: ¿te inspiraste en la 'Nocilla Dúo' para tu nuevo look capilar?

Epymzgfxuaabtik 1
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio