Preocupación máxima por el aspecto físico de Matthew Perry (Chandler en 'Friends'): reaparece desorientado y con un cacao importante

Preocupación máxima por el aspecto físico de Matthew Perry (Chandler en 'Friends'): reaparece desorientado y con un cacao importante
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Todos recordaréis la imagen lozana, jovial y vivaracha del mítico Chandler Bing de 'Friends' o, al menos, eso espero porque dudo que lo reconozcáis en estas imágenes publicadas por el diario americano 'Page Six'. En ellas, Matthew Perry camina "desorientado" (adjetivo utilizado por los paparazzis del medio) en lo que parece el aparcamiento de un restaurante de comida rápida, con un batido en la mano y un aspecto descuidado que le convierten en un actor perfecto para interpretar en ficción a cualquier policía norteamericano estereotipado.

Está claro que el tiempo ha pasado a velocidad de bus turístico para las chicas de 'Friends' (están divinas de la muerte) y de Correcaminos para el sector masculino del reparto de la serie de NBC. No hace falta ser un experto en ninguna materia (sin que sirva de precedente) para detectar que Matthew no está atravesando su mejor momento, pero... ¿A qué se debe?

El actor de 52 años reconoció que el éxito de la serie que le lanzó al estrellato le dejó un poco 'turururu' ya que no supo gestionar del todo la fama, llegando incluso a tener temporadas donde se perdía en adicciones. Perry no ha sido capaz de alcanzar una "estabilidad emocional" en los últimos años, de ahí a que sus apariciones posteriores a 'Friends' se puedan contar con una mano.

Matthew Perry Reunion

En el reencuentro (emitido por HBO) de esos amigos que pararon a descansar en una fuente cuando se disponían a llevar un sofá y una lámpara a un punto limpio y grabaron el mejor TikTok de la historia (la cabecera de I'll be there for you), los seguidores mostraron cierta preocupación por la dicción asintomática de Matthew Perry, al que era imposible de entender en versión original ni teniendo el C1 del Cambridge. Yo por lo menos, que tengo todos los VHS del 'Magic English' (formación donde las haya), no entendí ni papa.

Matthew Perry 90
Mattew Perry | Page Six

El intérprete alegó que tuvo problemas para expresarse con claridad porque tuvo una cita con el dentista el mismo día de la grabación de 'Friends: the reunion' (o, como lo iban a llamar originalmente, 'La fiesta del bótox'). Algo que no hay quien se lo crea: 16 años con la agenda vacía y pones la cita con el odontólogo el único día que tienes un evento importante... ¡Pues como que no! Los pobres dentistas deberían cobrar derechos de autor por protagonizar el 97% de nuestras trolas...

Aunque, de ser cierto, vaya disgusto que se va a llevar el doctor al descubrir por las fotos de 'Page Six' que Matthew Perry también fuma como un carretero, ¡con lo que amarillean los piños con la nicotina!

Vía | Page Six

Temas
Inicio