Publicidad

Jennifer Aniston, enamorada de nuevo de este famoso actor de Hollywood

Jennifer Aniston, enamorada de nuevo de este famoso actor de Hollywood
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si son ciertos los rumores de que Brad Pitt estaba intentando hacerse un remember, un viaje al pasado, un #TBT con Jennifer Aniston, siento decirle que hay más imágenes para él. Según ha publicado la revista InTouch, una friend de la mítica Rachel de 'Friends' ha revelado que la actriz está saliendo con un hombre con el que "tiene muchas cosas en común", entre otras cosas su profesión: es actor de Hollywood.

Esta fuente tan cercana a Jennifer (seguro que echa agua 'Solán de Cabras', que en Hollywood están todos forrados) ha asegurado que este misterioso hombre que ha robado el corazón a Aniston pasaba de ella, de hecho, siempre ha sido más de 'Como conocí a vuestra madre' que de la serie que protagonizaba su churri: "Nunca ha sido fan de ella, ni siquiera de Friends. Esto a ella le pareció muy estimulante y una de las mejores cosas que le podían pasar", declaraba a la revista anteriormente citada.

Dl U234026 064 Sudoku y Aniston cuando solo eran 'Friends'

A pesar de que la informadora sobre el estado del cuore de Aniston se ha negado a revelar el nombre de su nuevo churri, se ve que la muchacha quería jugar a 'Mask Tinder: Adivina quién conquista', muchos medios norteamericanos han apuntado hacia Jason Sudeikis como el nuevo amor de la Jenni menos choni de sus tocayas.

Tal y como ha publicado 'Vanitatis', la conexión entre Sudeikis (Sudoku para los amigos) y Aniston siempre ha sido más que notoria cuando han trabajado juntos en proyectos como 'Cómo acabar con tu jefe' o 'Somos los Miller'.

Está claro que, si tienes problema en el amor, la solución es hacerse actor... Shippeo asegurado y propinas a cascoporro en las temporadas que tengas que buscarte la vida como camarero/a...

Este romance es más que coherente ya que los dos supuestos tortolitos están muy solteros y enteros desde que Jason Sudeikis rompiera recientemente con la actriz Olivia Wilde (ahora con Harry Styles, el de 'One Direction' que sigue teniendo éxito) y Jennifer Aniston zanjara su matrimonio con Justin Theroux en 2017.

Fotos | GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio