El preocupante estado de salud de Cristina Porta: la colaboradora ingresa en el hospital de urgencia por este motivo

El preocupante estado de salud de Cristina Porta: la colaboradora ingresa en el hospital de urgencia por este motivo
Sin comentarios

Las últimas publicaciones de Cristina Porta nos han dejado preocupadísimos. La tertuliana ha abandonado sus fotitos cargadas de postureo y paisajes idílicos para revelarnos el reciente varapalo por el que acabó ingresada en el hospital de urgencia. El dramita comenzó cuando la concursante de 'Secret Story', después de pasar un finde súper divertido con su sobrino, comenzó a sentir unos fuertes dolores.

A través de un comunicado desde su cuenta de Instagram, la ex churri de Luca Onestini espetó la mala nueva a su ejército de followers: "Ambulancia, urgencias. Esperando resultados. De las peores noches de mi vida", confesó Porta, sin desvelar el motivo de su trágico ingreso.

No fue hasta ayer por la tarde cuando la periodista deportiva dio a conocer el problemilla que tanto por saquito le ha dado en las últimas horas. Tumbada en la cama y con un careto de andar todavía convaleciente, Cris reveló que estuvo vomitando durante la friolera de cuatro horas y que acabó recostada en el suelo a punto de desmayarse.

Aunque todavía desconoce qué es lo que le ha pasado exactamente, prevé que se pueda tratar de un virus estomacal ya que tanto su hermana como su cuñado y su "sobri" han padecido los mismos síntomas.

Captura Web 12 7 2022 10265 Www Instagram Com
Story de Cristina Porta - Instagram
Temas
Inicio