Cristina Porta, rabiosa de amor, huye a Italia en busca de Luca Onestini: este ha sido el desastroso viaje de la colaboradora

Cristina Porta, rabiosa de amor, huye a Italia en busca de Luca Onestini: este ha sido el desastroso viaje de la colaboradora
Sin comentarios

Cristina Porta ni perdona ni supera su ruptura con Luca Onestini. La concursante del 'Secret Story' de celebs no está llevando nada bien la reciente separación con el que fuera su churri ya que, lejos de atiborrarse a chocolates varios y a devorar en bucle todas las comedias románticas de 'Netflix' en un ataque de autodestrucción, se ha plantado en Italia a plantarle cara al susodicho.

Más concretamente, Porta ha picado billete y ha puesto rumbo a Bolonia donde se encontraba supuestamente el bro de Gianmarco. Así lo ha contado nuestra Julieta millennial desde su canal de Mtmad, 'Ingobernable': "Me planté en Bolonia sin decírselo a nadie. Me planté allí porque soy una tía valiente como para afrontar las cosas. Necesitaba ir para quedarme a gusto (...). Una vez Luca me dijo que había soñado que iba a Bolonia a visitarle, asegurando que no me veía capaz de hacerlo. Quería demostrarle que sí".

Cristina Porta 1649071135
Cristina Porta en su canal 'Ingobernable' - Mtmad

Esta hazaña propia de Cameron Diaz en un filme pasteloso hollywoodense no le sirvió de nada a Cris (AKA, la enamorá) ya que el italiano le hizo un tremendo ghosting, es decir, pasó olímpicamente de su careto: "Le mandé la ubicación, le llamé y no me decía nada. El dueño del hotel era su amigo y no dejaba de mirarme. Le mandé un mensaje diciéndole que estaba allí, que si no me iba a contestar. Cogí una habitación en ese hotel y pensaba que vendría".

Finalmente, la periodista regresó a estos lares con el corazón más roto, que ya es decir, y dispuestita a encerrarse en su cuarto a escuchar los grandes éxitos de Céline Dion para almas despechadas: "No pude dejar de llorar. Bueno, llevo llorando todos los días desde que salí de la casa", ha sentenciado la tertuliana. Don't worry, Cris. A rey muerto, 'Tinder' descargado.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio