La primera vez de la hija de Marta Sánchez ejerciendo de famosa tras cumplir 18 años: así es Paula Cabanas

La primera vez de la hija de Marta Sánchez  ejerciendo de famosa tras cumplir 18 años: así es Paula Cabanas
Sin comentarios

Cualquier chavala que acaba de cumplir 18 años tiene ilusiones terrenales como que le pidan el DNI en la puerta de una discoteca y no tener que usar la picaresca española para entrar, sacarse el carnet de conducir para poder poner a todo volumen en el Spotify la última de Maluma mientras que queman el carril derecho de la autovía a 90km/h y hacer las rotondas por fuera.

Hija Marta Sanchez Gtres2 Z
La hija de Marta Sánchez junto a su padre Jesús Cabanas - GTRES

Sin embargo, es normal que famosas de cuna como la hija de Marta Sánchez y Jesús Cabanas, ex de la artista, tengan otras prioridades como proceder al despixelamiento o posar en la alfombra roja de alguna fiesta ultra mega guay y exclusiva como el espectáculo de Dj Nano The Rhythm of the Night, en el Teatro CaixaBank Principe Pío de Madrid.

Allí Paula Cabanas se estrenó como famosa con la crème de la crème del panorama del cancaneo nacional como Marta Castro, ex de Fonsi Nieto, Laura Matamoros Flores, Anita Matamoros e incluso la gran filósofa e intelectual del siglo XXI, Makoke.

Hija Marta Sanchez Gtres 1 A

La hija de la patriota cantante y el publicista posó de lo más sonriente con un top de mangas abullonadas con estampado floral, unos pantalones de talle alto color blanco con sus botas de estilo cowboy. Monísima de la muerte de la muchacha pero... ¿Qué sabemos de esta pipiola que posó bien agarradita de su papi?

Así es Paula Cabanas

Paula Cabanas en Instagram
Paula Cabanas en Instagram

Además de estar encantada con su baño de masas como bautismo de celebrity en la alfombra roja que, presuntamente, iba también a pisar Victoria Federica, Paula tiene otras muchas pasiones y aspiraciones a pesar de sus lozanos 18 años. Cabanas es "una niña responsable", con mucho carácter y con un futuro tan incierto como inquieto, según la describió su propia madre en una entrevista concedida a la revista '¡Hola!'.

Marta Z

No es que Paula esté "desesperada" (como decía su madre) por encontrar una vocación, se le ve tranquila de la vida y chill disfrutando de su juventud en sus redes sociales. Eso sí, ya Marta Sánchez la ha incluido en su gira de conciertos como "ayudante de producción" para que vaya sabiendo las complicaciones del mundillo.

Paula Cabana en la playa haciendo de Pamela Anderson - Instagram
Paula Cabanas en la playa haciendo de Pamela Anderson - Instagram

El postureo, el mar, los caballos, el paddle surf, el esquí y jugar a ser una vigilanta de la playa son algunas de las pasiones de las que hemos visto disfrutar a la hija de la exvocalista de 'Olé olé' y Jesús Cabanas en sus redes sociales.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio