Victoria Federica se corre otra juerga sin su novio: el miércoles de techno y toros de la nieta de Don Juan Carlos

Victoria Federica se corre otra juerga sin su novio: el miércoles de techno y toros de la nieta de Don Juan Carlos
Sin comentarios

Una vez más, Victoria Federica ha sido pillada disfrutando de un jolgorio. Aunque el título de rey de las fiestas es para su hermano, lo cierto es que la nietísima de Don Juan Carlos tampoco es de quedarse en casa leyendo una buena novela. A Vic le gusta la calle, el sarao, la barra y el copeo. Adora las corridas de toros, el vermú flamenco y, desde ayer, las fiestas techno.

La hija de Doña Elena no tiene una jornada laboral tan sufrida como el resto de mortales, y precisamente por eso puede permitirse salir de 'party' un miércoles cualquiera. Ayer no quiso perderse la corrida que tuvo lugar en Las Ventas, y después, no dudó en celebrar San Isidro acudiendo a un fiestón de la leche.

Tal y como publica Informalia, Vic disfrutó anoche de una buena fiesta 'techno' organizada con motivo del estreno de un conocido musical. La muchacha se lo pasó pipa rodeada de amigos, amigas y sin un novio pesado dando el coñazo. Y no es que Jorge sea un petardo ni nada por el estilo, pero teniendo en cuenta que Vic acudió sin él, se refuerza la teoría de que no están en el mejor momento de la relación.

Victoria Federica
Victoria Federica - Gtres

La pasada semana, la hermana de Froilán decidía rechazar la asistencia al evento organizado por Muliópticas, donde, casualmente, también pinchaba Bárcenas. Desde hace varias semanas, los tortolitos no comparten ninguno de sus planes... ¿Habrán roto definitivamente? ¿Están jugando al despiste?

Temas
Inicio