Los problemas de salud por los que Jorge Javier Vázquez ha tenido que suspender su obra de teatro

Los problemas de salud por los que Jorge Javier Vázquez ha tenido que suspender su obra de teatro
Sin comentarios

El pasado sábado, María Patiño se puso al frente de la entrevista a Kiko Rivera en el 'Deluxe' por los compromisos teatrales del presentador titular. Jorge Javier Vázquez tenía previsto actuar en Lorca (Murcia) con su obra 'Desmontando a Séneca', sin embargo un problema de salud ha impedido que el artista tres sesenta haya podido subirse a las tablas del Teatro Guerra, tal y como ha hecho saber el ayuntamiento de la localidad a los y las JorgeJaviers (el fandom más numeroso después de las belivers -fan de Justin Bieber-) a través de un comunicado oficial.

"Lamentamos la suspensión de la actuación del presentador de televisión en el Teatro Guerra por motivos de salud", anunciaba la concejala de cultura del municipio encendiendo todas las alarmas sobre el estado de Jorge Javier Vázquez. ¿Qué le ha pasado al presentador de 'Sálvame'? ¿Ha cogido frío de dormir ligerito de ropa con alguno de sus match en Tinder o se trata de algo más grave?

El presentador aún no se ha pronunciado sobre si se trata de un problema puntual, como el que le impidió a asistir a su función en Logroño a mediados del pasado mes de septiembre, o de un contratiempo de salud de mayor importancia, que esperemos que no. La última vez que vimos a JorgeJa en pantalla antes de que saltara esta alarmante noticia fue el pasado jueves en la gala 'Secret Story: la casa de los secretos' y parecía estar más sano que un realfooder adepto de Carlos Ríos.

Jorge Javier Vázquez sufrió el ictus durante la recta final de 'GH Dúo' - Telecinco
Jorge Javier Vázquez sufrió el ictus durante la recta final de 'GH Dúo' - Telecinco

Ya hace dos años desde que Jorge se llevara el susto más grande de su vida. Y no, no hablo de coincidir en un plató con Aida Nizar hablando en arameo ni de la entrada sin bragas de Aramís Fuster en la casa de 'GH VIP 6', sino del ictus y el aneurisma que sufrió. Desde aquí deseamos una temprana recuperación a nuestro líder del salseo nacional sea cual sea el motivo de su baja.

Temas
Inicio