¿De qué come Sara Carbonero? Analizamos al dedillo su fuente de ingresos tras quedarse sin su programa de radio

¿De qué come Sara Carbonero? Analizamos al dedillo su fuente de ingresos tras quedarse sin su programa de radio
Sin comentarios

Sara Carbonero se ha quedado sin vuelta al cole. El espacio en el que mezclaba sus dos pasiones, música y periodismo, y que presentaba y dirigía ella misma se ha cancelado. 'Que empiece el baile' (Radio Marca) ha llegado a su fin y ha dejado a nuestra periodista favorita parada y cogiendo sitio en la cola del INEM, pero esta no es ni de lejos la única fuente de ingresos de la susodicha.

Aunque la modelo todavía no se ha pronunciado sobre la mala nueva, esta es más que evidente. Su programita ha sido sustituido en la parrilla por 'Cuídate', un nuevo espacio capitaneado por Yanela Clavo. Además, la propia emisora ha confirmado que a Carbonero ni se la ve ni se la espera a corto plazo.

Y es que la sección de la ex churri de Iker Casillas ha durado dos temporadas en antena y por ella han pasado artistazos de la talla de Luis Fonsi, Malú, Sebastián Yatra, Chanel, Rozalén o Leiva. Poca broma.

Captura Web 8 9 2022 84010 Www Instagram Com
Sara Carbonero y Luis Fonsi en 'Que empiece el baile' - Instagram

Eso sí, a la presentadora no le van a faltar lereles que llevarse a la cartera. Por un lado, es la fundadora de una firma de trapitos junto a su colegui Isabel Jiménez, 'Slow Love', y que vendieron a 'Cortefiel' hace pocos meses. También, es la imagen de numerosas marcas publicitarias y ha explorado nuevos horizontes tanto en el terreno del diseño de moda como en el doblaje para cine animado. 

 

Temas
Inicio
Inicio