El vídeo de María José Camacho (la nueva novia de Iker Casillas) protagonizando una agresiva pelea "a raquetazo limpio"

El vídeo de María José Camacho (la nueva novia de Iker Casillas) protagonizando una agresiva pelea "a raquetazo limpio"
Sin comentarios

El pasado siempre vuelve, si no, que se lo digan a María Isabel cuando (ya embarazada) la siguen parando por la calle como "la niña de 'Antes muerta que sencilla'". Una de las víctimas más recientes de la hemeroteca ha sido la nueva supuesta novia (aunque ellos lo niegan) de Iker Casillas, María José Camacho.

El programa 'Ya es verano' ha sacado a la luz el vídeo que más puede sacar los colores a María José Camacho, que sepamos. Unas imágenes muchos más vergonzantes que las que protagoniza muy cariñosa con el exportero del Real Madrid en la revista '¡Hola!'.

En estas imágenes del 2019 se puede ver cómo la exjugadora de fútbol se involucra activamente en una brutal pelea en una pista de pádel. No nos extraña, ahora que está de moda este deporte, seguro que estaban pegándose a raquetazo limpio por ver quién se quedaba el alquiler de la pista en la hora buena -la que no da el sol y hace un poco de fresco-.

Mjpelina 299709328 2165172076975868 9050812592599084663 N

Fuera de bromas y según uno de los testigos que publica en Twitter este vídeo, el origen de esta guerra es una jugada del partido que fue dudosa. María José y su compañera podrían haberse visto afectadas por las trampas de sus contrincantes y decidieron impartir justicia por su mano (bueno, por su raqueta en este caso).

Temas
Inicio
Inicio