¿Qué fue de los primeros tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'?: este es el inesperado paradero actual de los pioneros en buscar el amor frente a las cámaras

¿Qué fue de los primeros tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'?: este es el inesperado paradero actual de los pioneros en buscar el amor frente a las cámaras
Sin comentarios

Mucha laca, un kilómetro de extensiones y un sinfín de testosterona fueron los ingredientes básicos para fabricar a un concursante del ya finiquitao 'Mujeres y hombres y Viceversa'. El programita destinado a la búsqueda exhaustiva del amor entre Romeos vigoréxicos y Julietas adictas al 'Bershka' tuvo como principal celestina a la queen de los corrillos telecinqueros, Emma García, que dirigió el cotarro del show desde sus orígenes (2008) hasta el 2018, dejando a posteriori su escalón vacante a sustitutos varios de la talla de Toñi Moreno, Nagore Robles y Jesús Vázquez hasta el fin de este en marzo de 2021.

Son muchos los aspirantes que tuvieron acceso al trono del 'Ikea' que se inventaron los secuaces de Paolo Vasile y poquitos los que siguen hoy en día con el/la churri de turno al que le entregaron su corazoncito pero... ¿Qué fue de los primeros viceversos que sudaron lágrimas, sudor y bolos discotequeros para encontrar al amor de su vida delante de una España sedienta de salseo? Siga leyendo y prepárese para desbloquear estos recuerdos de su cabecita.

Marisa Sandoval

My Project 2022 03 29t125809 067

Marisa fue la pionera en conseguir su trono en el reality poliamoroso y de las poquitas (y poquitos) con título universitario ya que se licenció en Sociología técnica en Recursos Humanos además de ser Miss Zamora en 2002. La zamorana salió de allí con un noviete de la manita, Pedro Mérida, con el que estuvo dos años, una eternidad en términos viceversos.

Por lo que le hemos cotilleando en su Instagram, Marisa es empresaria de un centro estético deluxe, cuenta con más de 30.000 followers siguiendo sus pasos y no hay país del mundo por el que no haya lucido palmito.

 

Víctor Enguídanos

My Project 2022 03 29t130103 082

Víctor es de esos participantes que han regresado al programa como el que se le olvida la chaqueta dentro del garito de turno. De primeras, eligió como su girlfriend oficial a Blanca, seguido de Indhira y, pa' rematar, a Ainhoa. Ahora, este asesor financiero ha encontrado el amor en manos de una tal Carlota (influencer, of course), cuenta con más de 300.000 seguidores dándole like a sus postu-fotos y ha llegado a ir a 'Sálvame' a poner de vuelta y media a Irene Rosales.

Victor Enguidanos 5 4a64a17e 1200x665

Verónica Pérez

y

Verónica llegó a nuestras vidas en el mismo reinado de Marisa y se definió como una bailarina en busca de un hombre aficionado al arte y a la fotografía, chungo en esos lares. La dancer no encontró ni al artista ni al fotógrafo de sus sueños entre su rebaño pero sí en el de su compi ya que se marchó de allí con Fernando Ivanoff. Poco más se sabe de ella ya que se alejó de los flashes en cuando terminó su trono y tiene su perfil de redes privadísimo.

Luis Bello

d

Otro que puso puntito y final a la fama más pronto que tarde fue Luis Bello. El concursante, compinche de Víctor, era modelo y traductor y salió de la manita con Ángela Hernández pero su tórrido romance duro menos que una reconciliación en el clan Pantoja. O sea de

Efrén Reyero

My Project 2022 03 29t131533 234

Efrén encontró el amor de la mano de Soraya Segura y aunque en un principio parecieron felices y comieron perdices, no tardaron mucho en despotricar el uno del otro el cualquier programa salseoso que les soltara la pasta gansa. La sonrisa digna de un catálogo de blanqueamientos dentales del modelo cayó en gracia a la audiencia y llegó a convertirse en tertuliano de 'Antena 3'.

Últimamente, el malagueño nos ha deleitado con su participación en 'La casa fuerte 2' y con un idilio romántico con Marta López que ha durado aproximadamente un cuarto de hora.

Soraya Segura

Soraya

Soraya Segura salió segurísima del concurso y enamorada hasta las trancas de su príncipe azul Efrén pero se les acabó el amor de tanto usarlo y fue una de las primeras participantes en reciclar trono y darle una segunda oportunidad a las flechas de Cupido. A día de hoy, la madrileña lleva una vida alejada de los pilotitos rojos, de escaleras de vedettes solo aptas para el poderío de Norma Duval y no hay ni rastro de ella por redes sociales.

Manuel Restituto

My Project 2022 03 29t132100 941

Manuel fue de los primeros en ser puesto de patitas en la calle tras saltarse las normal del show y tener citas clandestinas con sus pretendientas, cosa que después se convirtió en el día a día del espacio. También, llegó a protagonizar un triángulo amoroso con Jennifer Ortiz y Silvia Sicilia que acabó en un fácil y sencillo: "Si te he visto, no me acuerdo".

Actualmente, el chiquillo nos ha regalado su presencia en programitas de la talla de 'Ven a cenar conmigo' o 'First Dates', agarrándose con todas sus fuerzas a la parrilla telecinquera además de enseñar cacha, poner morritos y abusar de los filtros desde su cuenta de Instagram cada vez que se le antoja.

 

Jennifer Ortiz

My Project 2022 03 29t132519 250

Jennifer Ortiz fue de esas aspirantes que se dejó los piños (literalmente) buscando al hombre de sus sueños. La pretendienta de Restituto llegó a 'Mediaset' cual Lydia Lozano en sus años mozos de choni adicta a 'Camela' y encontró el amor de la mano de Nacho pero la cosa no cuajó. En la actualidad, Jennifer es una influencer con aires de  Tamara Falcó después de pasar por las manitas de Carla Barber, es madre de dos retoños y capitanea su propia tienda online de joyería.

 

Temas
Inicio