El Tinder para cristianos que enganchó a Tamara Falcó: una app de citas para creyentes extremos

El Tinder para cristianos que enganchó a Tamara Falcó: una app de citas para creyentes extremos
Sin comentarios

Cuando creíamos haberlo visto todo, sale a la luz una app dedicada al ligoteo más puritano. Si te gusta ir a misa, rezar oraciones a diario y estás solter@, 'Salt' es la aplicación que no puede faltar en tu teléfono. En el de Tamara Falcó ya está instalada, y muy probablemente también lo este en el de Victoria Federica. Si sueñas con tener un idilio de lo más santurrón, estás en el lugar indicado.

Tal y como publica Informalia, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó quedó fascinada al conocer este nuevo sistema de citas. Aunque está plenamente enamorada de su chico, Íñigo Onieva, Tamara reconoce que el Tinder para cristianos mola cantidubi. Y, quién sabe, puede que algún día necesite recurrir a él para encontrar el amor.

Pero, ¿qué leches es 'Salt'? Fácil y sencillo. Se trata de una app de citas a la que solo pueden acceder aquellos realmente cristianos. Eso de saberse el Padre Nuestro y las cuatro canciones míticas de misa no es suficiente. Es necesario someterse a un examen de fe nada más descargarla y, en caso de no superarlo, será imposible colarse en 'la marea eclesiástica' .

Tamra Falcó
Tamara Falcó - Gtres

Al parecer, esta nueva comunidad cuenta ya con 10.000 usuarios, algunos de ellos realmente contentos. Una tal Ana María (esperemos que no sea Aldón), comenta lo siguiente: "Aquí no buscamos ligues fáciles, ni contactos sexuales gratuitos. La amistad inicial no conlleva otras cosas, el tiempo es quien decide los pasos a seguir. En este sentido, mujeres como Tamara e incluso la fallecida Pitita Ridruejo enseñan el camino. Ni somos unos meapilas, ni tampoco unos beatos, pero la religión es un nexo de unión absoluto".

Temas
Inicio