¡Qué verano más perro! Así han pasado las vacaciones las mascotas de Andrés Velencoso, Sofía Vergara, Inma Cuesta y estos otros famosos

¡Qué verano más perro! Así han pasado las vacaciones las mascotas de Andrés Velencoso, Sofía Vergara, Inma Cuesta y estos otros famosos
Sin comentarios

¿Quién puede resistirse al encanto de los perros? Mucha gente, no vamos a engañarnos. Que hay personas que piensan que las mascotas son el mismísimo diablo... Pero a nosotros nos encantan. La de tiempo que no hemos pasado nosotros en Youtube viendo vídeos de animalitos que no hacían nada más que ser muy monos.

Y a nuestros famosos y famosas también les encantan los perretes. Muestra de ello es la cantidad de fotografías que comparten en las redes... ¡Y las vacaciones son un momento ideal! Así que, como a nosotros nos gusta invertir nuestro tiempo en cosas útiles, nos hemos puesto a navegar por Instagram para recuperar algunas de las fotos más tiernas.

Inma Cuesta y Rumba

 

Con nombre de robot aspirador (aunque sí, lo sabemos, se escribe diferente) Rumba e Inma Cuesta aprovecharon para irse de vacaciones a la playa y a tumbarse a ver la vida pasar... ¡Y ya es el decimotercer verano que lo hacen juntas!

Mercedes Milá y Scott

 

Mercedes Milá se ha vuelto una inseparable de Scott. Allá a donde va, allá que se lo lleva. Y no podía faltar en su viaje por las Islas Baleares. Eso sí, lo de darle de comer en el barco no sabemos si es buena idea... Verás como te acabe echando la pota sobre las faldas. No estaría bonito.

Genoveva Casanova y Taj

 

Taj, el perro de Genoveva Casanova, va a la peluquería más que tú y que yo juntos. Este sí que sabe cuál es la magia de su melena. De hecho, es uno de esos perros influencers que tiene su propia cuenta en Instagram (de esto sabe mucho Isabel Díaz Ayuso). Nosotros no juzgamos...

 

Andrés Velencoso y Herry

 

Hablar de Andrés Velencoso es bien. Y si ya mezclas a Andrés Velencoso con su perro, nada puede ir mejor. De hecho, si te fijas bien, hasta parece que se dan un aire los dos en la cara... Y además Herry es otro de los perros que se une a la moda de Taj, y acumula casi 30 mil seguidores como influperrer.

Marta Hazas y Robin

 

Marta Hazas —madre mía, cuanto tiempo hace que no sabíamos nada de ella— se nos fue de visita express a Santander y decidió llevarse a Robin. Y qué foto más bonita. Suponemos que el perro estaría mirando a una paloma a punto de echar a volar... ¿pero hacia dónde mira Marta?

Blanca Suárez y Pistacho

 

Blanca Suárez nos tiene acostumbrados a compartir muchas fotos con Pistacho, su teckel (un nombre que, por cierto, podría ser el de otro hijo de Samantha Vallejo-Nágera después de Roscón). Eso sí, cuando hacen publi con el perrete... ¿él se lleva algún porcentaje? Esperemos que, al menos como recompensa, le compre una bolsa de pienso premium.

Dani Rovira y Carapapa

 

Si hablamos de perros y famosos, Dani Rovira y su Carapapa no nos pueden faltar. Eso sí, la pose del animal en esta foto podría definir a la perfección nuestras ganas de vivir...

Sofía Vergara y Bubbles

 

Nos ponemos un poco más internacionales para conocer a Bubbles, la chichuahua de Sofía Vergara. Aunque cuidado, que algún día la actriz pone a la perra de patitas en la calle (y nunca mejor dicho). Porque en más de una ocasión ha confesado estar celosa de ella: "La perra era para hacerme compañía a mí, la adopté para mí. Y llegó y me ignoró completamente. Fue directa a por mi marido. Se ha llevado todo lo que era mi vida". Qué perra es la vida, Sofía.

Temas
Inicio