¡Quién fuera jabón! Maxi Iglesias sube la temperatura de Instagram con este desnudo integral en plena ducha

¡Quién fuera jabón! Maxi Iglesias sube la temperatura de Instagram con este desnudo integral en plena ducha
Sin comentarios

Somos muchos los que nos empapamos tanto literal como metafóricamente de los líos poliamorosos que aparecían a cada cuarto de hora en 'Física o Química'. Gracias al entramado teenager de Antena 3 conocimos a celebs de la talla de Angy Fernández, a quien también vimos en 'Factor X', Úrsula Corberó o el potentorro oficial de la serie, Maxi Iglesias, que decoró nuestras carpetas del insti durante telita de años.

Pero el tiempo pasó, y como el buen vino, Iglesias solo fue a mejor. Prueba de ello es que el intérprete es uno de los guapérrimos más cotizados del panorama nacional y siempre tiene un nuevo proyecto a estrenar. Si echamos un ojo al perfil instagrammero del muchacho, es muy habitual que este nos ponga los dientes largos con sus escapadas entre amigos, los saraos en los que luce palmito y sus posados enseñado cacha.

d
Maxi Iglesias en Instagram - Redes Sociales

Sin embargo, el post que publicó el actorazo hace escasos días nos dejó al borde del ataquito de pánico. En el mismo, Maxi promociona el jabón (al que ni miramos) de una marca mientras nos deleita con tres imágenes a cual más calenturienta.

Y es que el chiquillo nos hizo una clase práctica de cómo utilizar el producto desde su baño y mostrando su body esculpido en el templo del deseo: "Ya sabéis lo que me gusta una buena ducha…", reza en la estampa hot de Maximiliano, que ya cuenta con más de 180.000 likes.

 

Temas
Inicio