Quién hay detrás del Gaspar guapo que repite en la cabalgata de Reyes Magos de Madrid: los mejores memes sobre el atractivo Beltrán Iraburu

Quién hay detrás del Gaspar guapo que repite en la cabalgata de Reyes Magos de Madrid: los mejores memes sobre el atractivo Beltrán Iraburu
Sin comentarios

Quién se iba a imaginar a lo largo de los más de dos mil años de historia que tiene la tradición de los Reyes Magos que llegaría el día en el que la gente pidiera en la carta a uno de ellos, a Gaspar concretamente. Las escrituras cuentan que era el más joven de los tres, pero quién se iba a imaginar que iba a ser también un pibón como el actor y cantante Beltrán Iraburu, que interpretó al segundo de los de Oriente en la cabalgata de Reyes de Madrid de este año.

Por segundo año consecutivo, este actor de 47 años originario de Pamplona ha vuelto a ser el encargado de suplir al auténtico Gaspar en la Cabalgata de Reyes de Madrid en la noche de más trabajo para su majestad. Beltrán ha vuelto a levantar todo tipo de pasiones y a inspirar a los internautas a desatar su creatividad con los memes en la noche del 5 de enero.

La larga trayectoria de Gaspar

Svvbxjog

Es impresionante que alguien de la aristocracia esté tan preparado como Iraburu, y es que el actor que dio vida anoche a Gaspar está diplomado en Geografía e Historia por la Universidad de Navarra y es licenciado en Musicología.

También ha completado su formación de canto lírico en Milán, donde residió cuatro años hasta asentarse en Madrid, donde trabaja desde entonces como uno de los intérpretes más cotizados del Teatro Real, donde ha formado parte del reparto de la ópera 'Aída' (y no, no hacía del Luisma, evidentemente).

Beltraniraburu 275874829 1009232503336358 8722228071021597825 N

También dio vida a Qandrasseh en el musical de 'El Médico', representado en el Teatro Nuevo Alcalá. Y no hay registro que se le resista, ya que también se metió en las carnes de Scar y de Pumba durante seis temporadas en el musical 'El Rey León', que ya lleva 12 años en Gran Vía.

Los mejores memes

E0s Iqqu

Cómo no, en España la tradición de los memes y comentarios en redes sociales se ha sumado a la de comer Roscón o la de dejar los zapatos para que los Reyes dejen los caramelos en la Noche de Reyes. Y no es para menos, porque vaya con las pasiones que ha levantado el Rey Gaspar...

Temas
Inicio