El príncipe Harry acusa a su hermano Guillermo de pegarle una paliza y a Kate Middleton de aprobar su disfraz nazi

El príncipe Harry acusa a su hermano Guillermo de pegarle una paliza y a Kate Middleton de aprobar su disfraz nazi
Sin comentarios

Un nuevo famoso se suma al selecto club de lectura al que entran como escritores de sus propias biografías. El príncipe Harry ha narrado en su nuevo libro la cronología y todos los detalles de la presunta agresión que le propinó su hermano, el príncipe Guillermo, hace tan solo cuatro años, en 2019, tal y como ya informó esta semana el diario 'The Guardian'.

'Spare' ('En la sombra' si lo traducimos al español) revela en sus páginas por primera vez cómo se fraguó esta discusión que llegó a las manos, según ha contado el esposo de Meghan Markle. Un nuevo escándalo que llega solo semanas después del último episodio de su docuserie en Netflix. Vamos, que la Royal Family ha tenido una Navidad más calentita que un hot chocolate.

Según cuenta Harry en el libro, el motivo de la discusión fue que William, en la cocina de su casa de Londres, llamó a Meghan Markle "difícil, grosera y áspera" (cómo son estos Royals que hasta para insultar son estirados). Fue entonces cuando el heredero al trono derribó a su hermano pelirrojo.

Harry Libro Espanol Otro1200

"Me agarró por el cuello (de la camisa), arrancándome el collar, y me tiró al suelo. Aterricé sobre el cuenco del perro, que se rompió bajo mi espalda, los trozos cortándome", se puede leer en las líneas que el periódico anteriormente citado ha recogido de las páginas más personales del duque de Sussex.

EN LA SOMBRA DUQUE DE SUSSEX PRINCIPE HARRY

Harry pide entonces a su hermano que se marchara y este comenzó a arrodillarse "arrepentido y se disculpó" según ha contado. También ha narrado que Guillermo le pidió a su hermano que no contara nada a Meghan.

El disfraz de nazi contó con la aprobación de Kate Middleton

Harry disfrazado de Nazi

Sin embargo, esta no es la única anécdota contada en el libro que salpicaría la imagen de Guillermo y Kate Middleton, ya que según 'Page Six', a los cuñados de Harry les pareció "graciosísimo" su disfraz de nazi mientras que él recuerda haber estado indeciso entre este atuendo que protagonizó la portada del periódico 'The Sun' en su día o un disfraz de piloto.

Kate y Harry nazi

"Llamé a Willy y Kate y les pregunté qué pensaban. 'Uniforme nazi', dijeron. Se morían de la risa. Es peor que los leotardos de Willy. ¡Mucho más ridículo! Que, insisto, era el objetivo", escribe acusando a Guillermo y a Middleton de haberle alentado a cometer tal falta de respeto a las víctimas por el holocausto judío.

Temas
Inicio