¿Quién es Montse Bernabéu? La malvada madre de Gerard Piqué que repudió a Shakira por no ser ni joven ni catalana

¿Quién es Montse Bernabéu? La malvada madre de Gerard Piqué que repudió a Shakira por no ser ni joven ni catalana
Sin comentarios

La madre de Gerard Piqué, personaje poco irrelevante hasta la fecha, se ha convertido en puntito del día de la prensa cotilla gracias a la frase "me dejaste de vecina a la suegra" del ya patrimonio mundial 'Session 53' de Shakira y Bizarrap. Pero, ¿quién es la verdadera Montserrat Bernabéu? Tome asiento porque va a flipar.

Se dice, comenta y rumorea que esta discretísima señora no podía ver ni en pintura a la de Barranquilla desde el inicio del tórrido romance de esta con su retoño en 2010 tras el mundial de Sudáfrica. Según cotillea 'OK Diario', Montserrat y Joan, padre del culé, son un matrimonio perteneciente a la jet set de Cataluña que miró por encima del hombro a la Shaki por no contar con un apellido catalán y no pertenecer a su círculo social:

"Estamos hablando de ambientes muy cerrados. Para muchas familias de la ciudad, si eres de Madrid ya eres un intruso. ¡Imagínate si eres de Colombia! Para Montse fue un shock", asegura el citado medio sobre el ataquito de ansiedad que recorrió el cuerpo serrano de Bernabéu cuando vio entrar por la puerta a Shakira y sus aires hippilongos.

 

De hecho, la misma fuente ha dejado clarinete que la suegra malvada tampoco vio con buenos ojos que la interprete de 'Monotonía' se llevara una década con su churumbel, de 22 años por aquel entonces: "La vio desde el principio como una intrusa. Un pez fuera del agua. Le molestaba todo de ella. Que fuera 10 años mayor que su hijo. Que fuera una cantante, por mucho éxito que tuviera. Que no fuera catalana o al menos de una familia reconocible. Es un círculo muy cerrado y muy clasista".

Shakira Suegra Gtres T
Piqué, Shakira y Montserrat, la suegra villana - Gtres

No obstante, los cuchillos voladores entre Montse y Shakira llegaron a su fin cuando la primera se convirtió en abuela: "Con el tiempo se hizo a la idea y creo que hubo momentos en los que incluso se acercaron, principalmente con el nacimiento de los nietos, la gran debilidad de toda la familia", explica el informante a 'OK Diario'.

Temas
Inicio