¿Quién es Victoria Lamas? Le ponemos cara a la jovencísima nueva ilusión de Leonardo DiCaprio, hija de este famoso actor

¿Quién es Victoria Lamas? Le ponemos cara a la jovencísima nueva ilusión de Leonardo DiCaprio, hija de este famoso actor
Sin comentarios

Desde que Leonardo DiCaprio finiquitara su relación de cuatro años con su última novia Camila Morrone, le duran menos sus rolletes pasajeros que lo que aguanta una caja de profilácticos cerrada en 'La isla de las tentaciones'. En aquel entonces se rumoreó que el motivo de la ruptura se debía a que la joven había traspasado la barrera de los 25 años, edad límite para ser la churri del intérprete.

Tras esto, el prota de 'Titanic' mantuvo un flirteo que te veo con la mismísima Gigi Hadid, con la que se saltó el requisito de la edad puesto que la modelo cuenta con 27 tacos, toda una abuela para Leo. Finalmente, este affaire romanticón no ha llegado a puerto y cada uno ha tirado por su lado.

Prueba de ello es que el artista ya anda roneando con otra chica, y como no, de 23 añitos. Tal y como ha cotilleado el 'Daily Mail', fuente oficial de los salseos de las celebs del otro lado del chaco, Leonardo ya estaría aplicando sus técnicas de Don Juan con Victoria Lamas, retoña del actor Lorenzo Lamas. 


h

Además, el citado medio ha compartido varias imágenes en exclusiva de uno de los encuentros de la pareja con una actitud la mar de cariñosa. Dicha información amorosa ha sido corroborada por el 'Page Six', quien asegura que estos Romeo y su nieta (Julieta, perdón) de 'Hacendado' sí están juntos y revueltos, aunque tomándoselo con calma.

Temas
Inicio