La radical transformación física de Andrea Janeiro: así ha cambiado la hija de Belén Esteban

La radical transformación física de Andrea Janeiro: así ha cambiado la hija de Belén Esteban
Sin comentarios

Con la de veces que hemos escuchado decir eso de '¡Andreíta, cómete el pollo!' y lo poco que hemos visto a la protagonista de esta microhistoria de niña que come poco crecer a lo largo de los años. ¿Cómo es Andrea Janeiro? ¿Es la hija de Belén Esteban un calco de su madre? Y lo más importante, ¿acabó "el Miguel" comprándole la maleta que tanto necesitaba para su viaje de fin de curso mientras que la de 'Sálvame' participaba en 'GH VIP'?

La única hija de la Princesa del Pueblo (y, por tanto, la siguiente en la línea de sucesión) llegó al mundo hace 23 años en mitad del pleno auge mediático de sus padres, lo cual la convierte en famosa prácticamente desde su nacimiento. La recién nacida ya fue portada de revista en las primeras horas de su vida.

F768x1 18927 19054 5050

Son contadas las ocasiones en las que hemos podido compartir, desde entonces, la complicada infancia de Andreíta marcada por la ausencia de la figura paterna (al menos, eso es lo que demandaba su madre en los platós de televisión). Una de los únicos momentos en que pudimos verla fue  en su comunión, donde ya empezamos a hacernos una idea de cómo es físicamente la hija de Belén.

F768x1 18930 19057 5050

Ya no fue hasta su mayoría de edad cuando volvimos a ponerle cara. Poco antes de irse a estudiar Comunicación a Reino Unido (Birmingham), Andrea hizo un fiestón de 18 cumpleaños en la discoteca de cabecera de la Esteban. Fue allí donde la Janeiro volvió a aparecer de la mano de su madre, tal y como se puede ver en la foto de portada.

Dl U514822 040

Desde entonces han sido contados los actos públicos en los que hemos visto a Andrea Janeiro. La última vez que la hija de Belén Esteban se encontró por voluntad propia con los medios de comunicación fue en septiembre de 2020, durante la presentación de 'Los Sabores de la Esteban', donde quiso estar apoyando a su madre. Eso sí, desde un segundo plano ya que no posó en el photocall ni quiso aparecer en ningún momento del discurso.

Andrea Janeiro Y Su Novio Daniel Wozza 3d89f2a1 875x540

La foto más reciente es esta en la que aparece dentro del coche junto a su madre y Miguel Marcos. La Andrea de 23 años que sueña con ser locutora de radio es así de rubia. Es evidente que ha experimentado un considerable cambio físico consecuencia de su crecimiento. Además, sabemos que tiene una relación con un chico británico, Daniel Wozza, al que conoció durante unas vacaciones en Benidorm.

Andrea Janeiro Y Daniel Wozza 613a566cc7221
Temas
Inicio
Inicio