María Patiño hace pública la verdadera relación entre Jesulín y Andreíta: una orden de la Esteban

María Patiño hace pública la verdadera relación entre Jesulín y Andreíta: una orden de la Esteban
Sin comentarios

Durante las últimas horas, todos los medios del país se hacían eco de la noticia del momento: Andreíta y Jesulín, enfadados de nuevo. Pues bien, tal y como ha desvelado María Patiño en 'Sálvame', las informaciones difundidas acerca del torero y su retoña son completamente falsas. Por orden de la dirección del programa, la presentadora de 'Socialité' se ha visto obligada a lanzar un mensaje aclaratorio.

Esta mañana, España amanecía con el bombazo más impactante: Jesulín habría rechazado acudir a la graduación de su hija, y esta, cabreada como una mona, habría decidido cortar la relación por lo sano. Dicha información corría como la pólvora por las redacciones de medio continente, pero María Patiño ha puesto freno a todas las habladurías: "Es completamente falso", decía en pleno directo.

"Es falso que no le invitase a la graduación. Es falso que él no quisiese ir...", decía la Patiño por orden de la dirección de su programa. "Yo les puedo garantizar a todos ustedes que la relación entre el padre y la hija es absolutamente excepcional", sentenciaba María mirando a cámara.

Jesulín de Ubrique - Gtres
Jesulín de Ubrique - Gtres

Al parecer, Belén Esteban habría ordenado a su programa desmentir dicha información, y Valldeperas, como buen amigo de de Belenchu, no ha dudado en echarle un cable. A través de Instagram, la de Paracuellos también negaba los titulares publicados en las últimas horas: "Están dando una noticia en medios digitales y televisión que no es verdad".

Belén Esteban - Instagram
Belén Esteban - Instagram
Temas
Inicio
Inicio