Recuperándose en el hospital: Sara Carbonero se pronuncia por primera vez desde su operación con este guiño a Iker Casillas

Recuperándose en el hospital: Sara Carbonero se pronuncia por primera vez desde su operación con este guiño a Iker Casillas
Sin comentarios

La periodista se sometió a una intervención quirúrgica el pasado viernes 5 de febrero, dos días después de su cumpleaños, en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid, donde aún se encuentra ingresada y recuperándose.

El diario 'ABC' (el favorito de los Jackson Five, que hasta le dedicaron una canción) apuntaba a que Sara había sufrido una recaída en su cáncer de ovarios, una información que fue totalmente desmentida por Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía' (que es lo que dicen los viceversos cuando madrugan): "No hay recaída. Es una operación que no tiene nada que ver con eso", informaba la gemelier de Cristina Pardo de Atresmedia.

La colaboradora de 'Marca' se ha pronunciado por primera vez tras su operación a través de una historia de Instagram. En ella, Sara compartía la canción 'Espíritu Santo' de Facto Delafé y las Flores Azules. Aunque por su título parezca parte de la homilía de una misa para niños, este temazo habla de superar las adversidades bailando, con el buen rollo como principal arma para ganar la guerra.

Sara Carbonero F7d75636 344x619

Una metáfora que parece formar parte de sus códigos de pareja con Iker, con el que está en su casilla de salida (con el mismo amor que el primer día) a pesar de los rumores de crisis. "37 inviernos. Muchas felicidades! El baile sigue...hay que bailar hasta el final!", escribía Casillas para felicitarla públicamente en su Instagram recuperando el concepto del baile, quizás porque son muy fanses de 'Fama, ¡a bailar!' y les encanta hacer portés a lo Marbelys en la intimidad.

Sara Carbonero ha seguido con la tónica de compartir mensajes muy positivos en sus redes sociales desde que se ha hecho pública su hospitalización, algo que revelaría que la periodista deportiva está de lo más optimista con su recuperación.

Ayer, la veíamos compartir un vídeo de dos cacatúas galeritas siguiendo el compás de la música representando las "dos maneras de enfrentar tu día a día": bailando y poniéndote tupé (como John Travolta) o pasando absolutamente del tema.

Captura De Pantalla 2021 02 11 A Las 9 32 53

Temas
Comentarios cerrados
Inicio