Publicidad

Sara Carbonero, intervenida y hospitalizada de nuevo por una recaída en su cáncer

Sara Carbonero, intervenida y hospitalizada de nuevo por una recaída en su cáncer
Sin comentarios

Una nueva terrible noticia vuelve a irrumpir de lleno en la actualidad: Sara Carbonero ha sufrido una recaída del cáncer de ovarios que le fue detectado en 2009. Tal y como ha podido saber el diario 'ABC', la periodista lleva ingresada desde el 5 de febrero en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid.

Dos días después de su 37 cumpleaños, Sara Carbonero tuvo que dejar su labor en la sección 'Que siga el baile' de Marca para someterse a una nueva intervención quirúrgica de la que actualmente se encuentra recuperándose.

A pesar de los rumores de crisis entre la pareja protagonista del beso más famoso de la televisión, la revista '¡Hola!' garantiza que Iker Casillas no se ha separado de su lado desde el primer día del ingreso de Sara en el hospital. De este modo, el marido de Sara es la única persona con acceso directo con la paciente dadas las estrictas restricciones de visitas por el covid.

Dl U442988 005 Iker y Sara junto a sus hijos Martín, de siete años, y Lucas, de cuatro | GTres

Hace tan solo unos días, el 3 de febrero, Sara Carbonero celebraba sus treinta y siete años de vida agradeciendo el cariño de los que les rodean: "Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones y una cantidad de cariño que no sé cómo devolver. Hoy me decía una buena amiga que hay que celebrar sin mesura, que la vida es una vela soplada y un eterno deseo. Yo tengo muy claro el mío", escribía la periodista en su Instagram.

Desde aquí, le deseamos a nuestra Sarita una temprana recuperación y que, como buena cuña de queso manchego (de Corral de Almaguer, Toledo), siga siendo tan fuerte (y tan rica) como lo ha sido hasta ahora. ¡Todo nuestro apoyo, Carbonero!

Fotos | GTres y @saracarbonero

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio