El reencuentro más emocionante para Sofía Suescun en los premios 'Ídolo' con un concursante de 'Supervivientes'

El reencuentro más emocionante para Sofía Suescun en los premios 'Ídolo' con un concursante de 'Supervivientes'
Sin comentarios

Ayer se llevó a cabo la nueva inversión millonaria de Dulceida en lucirse con sus nuevos premios 'Ídolo', la primera ceremonia de la historia en la que los influencers se aplauden a sí mismos (como cuando se ponen una foto suya de fondo de pantalla del móvil) y se reparten galardones por ser la pera repera, anunciar productos como si fueran sus favoritos sin haberlos comprado en su vida y llenar nuestras historias de rayitas con sus monólogos eternos en Instagram.

Para que me entendáis, Dulceida ha organizado esta especie de Oscars del mundo digital, pero como si estuvieran patrocinados por Oscar Mayer (ya que cada categoría tenía su respectiva marca como sponsor).

La gala se celebró en el Teatro Rialto con Ana Milán como presentadora y con las actuaciones de Ptazeta, Omar Montes, Jedet (que debería escribir una disculpa a Rocío Carrasco por su versión de 'Como yo te amo'), Pole, La La Love You y un montón de bailarines explotados que bailaron las canciones de Rosalía para hacer creer que la reina del Trá Trá había acudido a la ceremonia.

La reina emérita de los realities y su emocionante reencuentro

Entre los invitados no nominados (y, por tanto, sin galardón) en ninguna de las categorías (Moda, Podcast, Proyecto Audiovisual, Streamer, Tik Toker, Healthy, Freestyle, Gastronomía, Lifestyle, Humor, Creador digital del año, Vídeo del año, Arte, Artista Musical, Belleza, Conciencia Social, Youtuber y Esports) se encontraban Kiko Jiménez y Sofía Suescun, que durante la fiesta posterior al evento que justificó la borrachera de los influencers sin pagar ni un solo duro se reencontró con uno de sus excompañeros de 'Supervivientes': Sergio Carvajal.

Sofía Suescun y Sergio Carvajal en 'Supervivientes' - Telecinco
Sofía Suescun y Sergio Carvajal en 'Supervivientes' - Telecinco

El concurso de la reina emérita de los realities y el influencer estuvo íntimamente ligado ya que fueron buenos aliados durante gran parte de la edición dorada de 'Supervivientes'. Todo se truncó con una peleilla haciendo que Sofía se apoyara solamente en Raquel Mosquera y Sergio, al que recordaremos por llorar por encima de sus posibilidades por haber tenido que cambiar su felpa del pelo a lo 'El Arrebato' por comida, se alió con el exrollete de la Suescun, Logan Sampedro.

Fopxh Axoaazkll
El esperado reencuentro entre Sergio Carvajal y Sofía Suescun en los premios 'Ídolo' - Instagram

Ahora, rencores aparte, Sofía y Sergio han compartido su reencuentro con los followers de lo más monos: "Plot twist. Me alegro mucho de verte", ha subido Carvajal a su Instagram adjuntando una foto agarrando de la cintura a su excompañera de reality antes de añadir otra imagen junto a sus respectivas parejas, Kiko Jiménez y la exgimnasta Natalia García Timofeeva.

El esperado reencuentro entre Sergio Carvajal y Sofía Suescun en los premios 'Ídolo' - Instagram
El esperado reencuentro entre Sergio Carvajal y Sofía Suescun junto a sus respectivas parejas, Kiko y Natalia, en los premios 'Ídolo' - Instagram

Foto portada | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio