Mar Torres le planta cara a Dulceida: la ex de Froilán cambia de rumbo con este importante paso en su carrera

Mar Torres le planta cara a Dulceida: la ex de Froilán cambia de rumbo con este importante paso en su carrera
Sin comentarios

La agencia de influencers In Management Agency acaba de perder un peso REAL (y no lo decimos por lo que indica la báscula, que la ex de Froilán está divina) en sus filas. Mar Torres ha tomado la decisión de abandonar la corporación de representación que llevan Dulceida y su madre Anna Pascual tras solo cinco semanas de contrato. ¿El motivo? Nosotros, que somos muy cucos, lo sabemos.

Según ha podido confirmar 'El Español' -el periódico que mejor representa al exchurri de Mar-, la heredera de 'El Pozo Alimentación' no ha dejado esta empresa por tener demasiado lío en su ajetreada agenda de influ ni por no haber conseguido dar con el filtro con pequitas y pestañas postizas que mejor le fuera a su casa, sino que Torres ha abandonado a Dulceida and company por "diferencias profesionales".

Aunque nos encantaría que esas discrepancias encontraran su razón de ser en el fichaje de Mar por 'Supervivientes 2022', todo apunta a que la excuñi de Victoria Federica quiere centrarse en sus estudios en el Grado de Marketing que está cursando en la universidad para pijos y ricos The College For International Studies (CIS) de Madrid.

Mar Torres, cuando se mostró abierta a participar en 'Supervivientes 2021'
Mar Torres, cuando se mostró abierta a participar en 'Supervivientes 2021'

Es por eso que, abogando por su concentración y por no tirarse las horas viendo las historias de la peña por mero trámite, Mar Torres ha tomado otra drástica decisión: cerrar su perfil de Instagram. La cuenta de la que un día se hizo selfies en el espejo del baño de palacio ahora tiene el candadito: solo podrán acceder a ella los casi 70.000 followers que ya la seguían.

Foto de Dulceida en portada | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio