El reparto de 'Los hombres de Paco' se despide para siempre de Juan Diego con este entrañable homenaje

El reparto de 'Los hombres de Paco' se despide para siempre de Juan Diego con este entrañable homenaje
Sin comentarios

Ayer os salseamos una noticia súper triste. El legendario intérprete Juan Diego falleció el pasado 28 de abril a los 79 años de edad. Fueron la Academia de Cine y la family del artista los que confirmaron que este había perdido la batalla contra una larga enfermedad la madrugada anterior tras varios dolores agudos que lo llevaron a ser ingresado en la Clínica de la Zarzuela de Madrid.

Sus restos mortales fueron dirigidos al tanatorio San Isidro de la capital donde, a lo largo de la mañana, acudieron los familiares y amigos del actor entre los que destacaros sus coleguis de la comisaría de 'Los hombres de Paco', Hugo Silva, Michelle Jenner y Paco Tous, con los que tantos momentazos televisivos y escenas la mar de tronchantes nos deleitaron.

Captura Web 29 4 2022 81534 Www Semana Es
Michelle Jenner, Hugo Silva y Paco Tous en el tanatorio de San Isidro - Gtres

El mismo reparto de la ficción de pizpiretos maderos también se despidió de su compi de serie y vida a través de sus respectivas cuentas de Instagram donde le rindieron un homenaje particular que quedará grabado para siempre en la eternidad: "Gracias, maestro, por todo lo que me enseñaste. Fue un privilegio aprender de ti, tanto en lo personal como en lo profesional. Siempre me sentiré afortunada por eso", expresó Jenner. "Tu grandeza. Tu humildad", manifestó Silva.

 

"¡Te quiero mi Juan! ¡Hoy tendría que pararse un poquito el mundo! Me he sentido tan grande junto a ti, cuando jugábamos a nuestro oficio. Gracias. ¡Corazón sin trampas! ¡Viva tu Betis!", desveló Paco Tous. "Hoy es un día muy triste. No solo para los familiares y los amigos que tuvimos la suerte de conocer a Juan Diego, es un día muy triste para el arte y la cultura. Es un día muy triste para este país. Se va uno de los mejores actores que hemos tenido. Sé que cuando pase esta tristeza, recordaré a Juan Diego con alegría, agradeciendo lo que aprendí de él y lo que me reí estando a su lado. Recordaré su cariño y su abrazo amigo. Su complicidad en el trabajo, su rigor y su respeto al público y al compañero. Sé que ese será su recuerdo, y que será un recuerdo alegre, aunque lo eche de menos. Pero hoy es solo un día triste, y no puedo quitarme esta tristeza del pecho", confesó Pepón Nieto que no pudo personarse en su despedida pero fue un gran amigui del sevillano.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio