El reproche definitivo de Fayna Bethencourt a Rocío Carrasco al anunciar que contará su infierno con Carlos 'El Yoyas': "Esto no se vende"

El reproche definitivo de Fayna Bethencourt a Rocío Carrasco al anunciar que contará su infierno con Carlos 'El Yoyas': "Esto no se vende"
Sin comentarios

Fayna Bethencourt no está dispuesta a callarse y continua largado el infierno que vivió al lado de su ex pareja Carlos Navarro, conocido por estos lares como "El Yoyas", condenado por malos tratos tanto a ella como a sus retoños y que se encuentra actualmente en busca y captura al no presentarse en prisión para cumplir su condena de cinco años y ocho meses:

"Es una vergüenza lo que está pasando, pero me siento arropada incluso por el resto de medios de comunicación (...). Se le ha dado voz a un convicto, a un prófugo de la Justicia que debería haber encontrado antes la Policía que la prensa", expresó la ex concursante de la segunda edición de 'Gran Hermano' a 'Fiesta', tachando la situación de "surrealista" y alegando estar "enfadada, indignada y agobiada".

Y es que la canaria tiene preparadito un as bajo que se resume en una serie de vídeos, que colgará en 'YouTube', en los que relatará TODO lo que vivió con Navarro desde que salieron del casoplón de 'GH': "Hablo desde el corazón y lo hago desde mi programa, mi casa que es 'A la que salta show'. En unos días en YouTube. Esta historia tiene un principio y un camino hasta llegar aquí", confiesa Bethencourt, en referencia al programa que presenta en redes, 'A la que salta show', desde su cuenta de Instagram.

Pmna6wjtdfag3jkfy7n3qp3uiu

En dicha propuesta Fayna destapará "toda la verdad" y "sin cobrar" ni un mísero lerele: "Esta situación no se vende, me niego rotundamente a hacerlo. Por los míos, por ellas, por mí", escribe la televisiva, junto a una fotito en la que aparece cual Rocío Carrasco en su docuserie y a punto de relatar sus devenires con AntonioDá.

 

De hecho, son muchos followers de Bethencourt los que se han percatado de que esta hace una clarísima alusión a la hija de "la más grande". Recordemos que Ró Carrasco se embolsó una buena pasta gansa con su serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y lució (y luce desde entonces) palmito por los platós telecinqueros durante semanas y semanas.

Rocio Carrasco Documental Online Kine 620x349 Abc
Temas
Inicio