Carlos 'El Yoyas', en busca y captura: no acude a su ingreso en prisión y está en paradero desconocido

Carlos 'El Yoyas', en busca y captura: no acude a su ingreso en prisión y está en paradero desconocido
Sin comentarios

Es quizás uno de los concursantes de 'Gran Hermano' más recordados. Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas', saltó a la fama por su carácter y por salir de la mano del reality de convivencia de la que ha sido su mujer, Fayna Bethencourt, hasta que esta dijo "hasta aquí" por los malos tratos que recibía del participante. Ahora sabemos que el polémico televisivo está en busca y captura.

El exconcursante de 'GH' no ha acudido al Juzgado de Paz de Vilanova del Camí para el ingreso en prisión que había dictado un juez tal y como ha publicado el portal de Mediaset 'Outdoor'. Estaba citado el pasado 14 de noviembre y, al no personarse, está en paradero desconocido desde entonces. La Policía sigue buscándolo.

Gran Hermano 2 08803c73

En 2021, Carlos Navarro fue condenado a cinco años y ocho meses de prisión por la Audiencia de Las Palmas tras ser acusado en un juzgado de Gran Canaria por delitos de malos tratos y lesiones a su exmujer, Fayna, también exconcursante del reality.

Fayna Yoyas

Esta orden de busca y captura seguirá vigente hasta el 3 de febrero de 2027 por lo que, si no se le localiza en este plazo de tiempo o no ingresa en prisión por voluntad propia, las Fuerzas de Seguridad del Estado intervendrán para su localización, detención e ingreso en prisión inmediato.

Fayna Y El Yoyas 4b78585a 875x540

"Me considero afortunada de vivir tan lejos, sinceramente. Que haya que coger un avión y que haya aeropuertos y muchos kilómetros de por medio da tranquilidad, pero no puedo dejar de pensar en las mujeres que, por desgracia, tienen a esa persona al lado", ha declarado Fayna Bethencourt, que reconoce estar tranquila a pesar de que su maltratador siga sin estar localizado.

Temas
Inicio