Publicidad

¡Toma pepinazo! Yolistas y salchipaperos de celebración: Yola Berrocal y Leticia Sabater ganan La Casa Fuerte

¡Toma pepinazo! Yolistas y salchipaperos de celebración: Yola Berrocal y Leticia Sabater ganan La Casa Fuerte
Sin comentarios

Yolistas, salchipaperos, estamos de enhorabuena. La audiencia es soberana y se hace el moño donde le da la gana, y esta vez se lo ha hecho de extensiones rubias platino. ¡Yoleti ganadoras! Sufridoras hasta el final, se hicieron con la victoria del reality más mamarracho.

Las mocatrices (modelos, cantantes y actrices) acusadas de ser ''gallinas viejas'' (como dijo Cristian), han demostrado estar lejos de celebrar su 'primera jubilación' de los realities vestidas de marineritas y estar en plena forma televisiva, y de lentejuelas. Le sacaron la 'che documentación' a Maite y su hijo, y le dieron el pepinazo en el primer televoto.

El tercer puesto fue para Cristina y Ferre, que casi muere ahogado en una prueba como si hubiera tomado un chupito de aliento de dragón, pero a la presentadora le dio igual; y los novios (a veces) Oriana, con la cadencia vocal digna de un shock postraumático, e Iván que no, no es la misma persona que Ferre, quedaron en segunda posición.

Así, las sexys señoras fetén de 103 años (54 de Leticia y 49 de yola) ganaron sus 12.000 euros y, lo que es más importante, una amistad digna de un temazo del verano. Queremos dueto, trá trá y que normalicemos ir así a trabajar:

Leticia Y Yola 1594676692

Vía | Telecinco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios