Rocío Carrasco le para los pies a Gloria Camila: el motivo por el que se ha suspendido su cita judicial

Rocío Carrasco le para los pies a Gloria Camila: el motivo por el que se ha suspendido su cita judicial
Sin comentarios

Ya comentamos hace unos días la noticia bomba: empiezan a llover demandas. Gloria Camila, tal y como explicó en exclusiva 'Diez Minutos', presentó una demanda contra Rocío Carrasco, 'La Fábrica de la Tele' y Mediaset por "intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales" de Rocío Jurado.

 

Vale, no nos perdamos en los conceptos judiciales, que vienen más. Porque antes presentó "una demanda de diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales" de la Jurado. ¿Qué significa esto? Que GloriaCá pidió que su hermanita del alma, la Carrasco, presentara todos los papeles y manuscritos que se iban a usar para 'En el nombre de Rocío', la segunda parte de la docu-serie.

Todo parecía ir sobre ruedas. Se admitió a trámite y hoy, viernes 15 de octubre, Rocío Carrasco y la productora estaban citados para entregar dichos manuscritos (más famosos que los originales de 'Don Quijote'). ¿Y qué ha pasado? Pues, según informa Paloma García-Pelayo en 'Look', la quedada ha sido suspendida.

Rocío Carrasco

Un hecho conseguido, según especifica el medio, por la oposición de los abogados de Rocío Carrasco, que se han opuesto "por entender falta de fundamento, legitimidad y razón legal" en la petición. A todo esto, "entendiendo que difícilmente se puede exhibir algo que no se concreta y que no ha sido utilizado más allá del ámbito que ostenta su titularidad", añade.

A todo esto, recordemos que la Carrasco fue nombrada por su madre como heredera universal. Y esta vez parece que la justicia le ha dado la razón. GloriaCá 0 - Rociíto 1. Pero continúa la partida... ¿Quién ganará?

 

Fotos | GTRES

Temas
Inicio