Rocío Carrasco y Gloria Camila se declaran la guerra en los tribunales: las claves del enfrentamiento

Rocío Carrasco y Gloria Camila se declaran la guerra en los tribunales: las claves del enfrentamiento
Sin comentarios

La hija de Ortega Cano ha comenzado una batalla judicial contra su hermana, Rocío Carrasco, con el único objetivo de evitar que los escritos personales de la Jurado vean la luz. Tal y como aseguró la propia Rociíto durante una de sus apariciones en 'Sálvame', la segunda parte de su docudrama pretende desenmascarar a los Mohedano y mostrar el supuesto diario de 'la más grande', algo que Gloria Camila quiere evitar a toda costa.

La cosa se ha puesto muy chunga entre GloriaCá y su hermana mayor. Cuando toda España esperaba como agua de mayo el estreno de 'En el nombre de Rocío', la hija adoptiva de la Jurado ha frenado en seco cualquier movimiento de Telecinco. Tal y como publica en exclusiva la revista Diez Minutos, Gloria quiere interponer una demanda judicial frente a la Carrasco, 'La Fábrica de la tele' y Mediaset por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre, Rocío Jurado.

La hermana de José Fernando ha presentado una demanda de diligencias preliminales de exhibición de los documentos privados de Rocío Jurado. Es decir, Gloria Camila ha pedido a su hermana Rociíto que presente dichos escritos ante la justicia para comprobar si existe o no intromisión ilegítima en los derechos de 'la más grande'.

Según confirma el citado medio, el juzgado de 1ª instancia Nº 5 de Alcobendas ha dictado un Auto con fecha 30 de septiembre de 2021, por el que la jueza ha accedido a la petición de la Gloria Camila. Es decir, la solicitud de la joven ha sido aceptada y, por lo tanto, Rociíto y la productora de su docudrama comparecerán el próximo 15 de octubre en el juzgado, donde deberán aportar una copia íntegra de los documentos privados de Rocío Jurado.

Los motivos de Gloria Camila para demandar a su hermana

Gloria Camili en Instagram
Gloria Camila en Instagram

Al parecer, la hija del diestro considera que los supuestos escritos, notas o papeles de la Jurado pertenecen a la estricta intimidad de la cantante. Entre otras cosas porque fue la propia Rocío quien así lo aseguró en una entrevista para el diario ABC: "Son reflexiones, letras flamencas, poemas. Son escritos cortos con los que puedes decir mucho, y la verdad es que me salen cosas muy bonitas... Pero no quiero que se conozcan. Las hago porque las necesito yo. Soy exhibicionista de mi voz, pero esos sentimientos tan sentidos los guardo para mí".

A su vez, Gloria Camila acusa a su hermana de haber conseguido dichos documentos de manera ilícita. La muchacha asegura que no fue su madre quien entregó aquellos escritos a la Carrasco, si no que fue Rociíto quién cotilleó los cajones de 'la más grande' después de su fallecimiento, y allí encontró los manuscritos.

Desde luego, el panorama pinta feo para Rociíto y su docuserie. La Carrasco podría oponerse a las Diligencias si tuviera un motivo justificado, pero si la jueza no encontrara justificada la oposición, la pelirroja estará obligada a exhibir los documentos de su madre y sería condenada a costas.

Temas
Inicio