Rocío Flores, en paro y sin amigas: Olga Moreno y Gloria Camila se dan de hostias por su puesto en Telecinco

Rocío Flores, en paro y sin amigas: Olga Moreno y Gloria Camila se dan de hostias por su puesto en Telecinco
Sin comentarios

Se escuchan gritos desde la humilde morada de Rocío Flores y no precisamente porque Marta Riesco le haya mandado una nota de voz entonando su hit 'No tengas miedo'. Fue ayer miércoles 21 de septiembre cuando 'Lecturas' reveló en portada que Telecinco había prescindido de los servicios y la cara de oler a choto perenne de la tertuliana.

Captura Web 21 9 2022 73532 Www Lecturas Com
El despido telecinquero de Rocío Flores, en portada - Lecturas

Tal y como ha destapado HOY el propio medio que soltó el bombazo, la retoña de AntonioDá no formará parte de la plantilla cotilla de 'El programa de Ana Rosa' por negarse en rotundo a darle a la sin hueso sobre todos sus dramitas familiares tanto si le afectan directamente como si no.

Esta exigencia, planteada por su representante a los altos cargos de la cadena, fue leída y descartada con éxito por los últimos: "No tiene sentido tener a Rocío Flores sentada en el sofá si no va a hablar de su familia materna ahora que está tan de actualidad", desvela una fuente profesional consultada por la revista, en referencia al contenido de la docuserie 'En el nombre de Rocío'.

Pero relax, que el salseo da para más. Según 'Informalia', el puesto vacante que ha dejado la colaboradora podría tener lista de espera para encontrar sustituta y los dos nombres que están sobre la mesa son los de Olga Moreno y Gloria Camila, ex madrastra y tita de la nueva parada de España.

Gloria Olga Rocio 640
Rocío Flores, esquivando las puñaladas de Olga y Gloria K.

Recordemos que la hija de Ortega Cano ya trabajó para la productora en 'Ya son las 8', antes de su reciente andadura como granjera en 'Pesadilla en el Paraíso' por la que además no ha recibido ni una mísera muestra de apoyo por parte de su sobri la Ró.

Por su parte, Moreno sería un buen fichaje para el show de Ana Rous debido a la repercusión que ha generado su supuesto tórrido romance con Agustín Etienne: "Olga ya tiene claro que ahora su situación laboral pasa por sentarse en una tertulia de cotilleo. No le apasiona la tele, pero necesita facturar porque con la tienda no tiene para vivir al ritmo de vida que está viviendo últimamente", adelanta una fuente al medio citado.

Temas
Inicio
Inicio