Este es el nuevo novio famoso de Olga Moreno: Agustín Etienne, exrepresentante de Belén Esteban y Antonio David Flores

Este es el nuevo novio famoso de Olga Moreno: Agustín Etienne, exrepresentante de Belén Esteban y Antonio David Flores
Sin comentarios

Ha sido el programa 'Ya es verano' el que ha dado el bombazo gracias al paparazzi Sergio Garrido. Olga Moreno tiene una nueva ilusión y no es otro que Agustín Etienne, expareja de Arantxa de Benito, exrepresentante de Belén Esteban y mano derecha de Antonio David Flores, con quien la ganadora de 'Supervivientes' vivió 21 años de relación.

"Ella está súper feliz. Me dijo que estaba ilusionada", ha comenzado diciendo el periodista que ha dado la exclusiva en Telecinco tras garantizar que Olga Moreno deseaba que, de momento, esta información no viera la luz. Un silencio por el que incluso, la fashion victim (que tiene su propio negocio de moda) podría haber negado su relación hace un mes y medio.

La periodista Marina Esnal en 'Egos' de 'La Razón' asegura que en julio Olga no estaba dispuesta a dar el paso: “No tengo novio, ni quiero. Por lo menos de momento... No sé lo que puede pasar el día de mañana, y ver si dentro de un mes me va a salir alguien y me vas a tomar por embustera (risas)”, decía negándose a poner etiquetas a su relación con el también representante de Rocío Flores.

Agustin Etienne y Olga novios

“Quiero esperar un añito porque ahora no me apetece. ¿Pero con mi repre? Ya lo que me faltaba... Es muy mono y lo que tú quieras, pero no me he fijado en la vida en él”, decía Olga entonces sobre la persona con la que se le había visto ya compartir más de una historia en Instagram de lo más cómplice.

Temas
Inicio
Inicio