Publicidad

Rocío Osorno y Vicky Martín Berrocal pasan de Mercadona y se hacen del club Carrefour

Rocío Osorno y Vicky Martín Berrocal pasan de Mercadona y se hacen del club Carrefour
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vicky Martín Berrocal ya nos demostró en MasterChef Celebrity que ella no podría ser buena como trabajadora de un supermercado, porque se lo comería todo. Sin embargo, ahora le ha salido un nuevo trabajito junto a la diseñadora e influencer Rocío Osorno en el Carrefour, para algunos conocido como 'mi lugar de ocio' durante la cuarentena.

Las sevillanas se han encargado de llevar el glamour a unas colecciones de ropita y artículos del hogar para tener una casa de lo más coqueta con sábanas, cojines, mantas... Espero que no hagan que quienes duerman con esta ropa de cama se despierten con la mala leche que gasta Vicky, su diseñadora.

La influencer ha sido la encargada de diseñar el textil de Carrefour para ir monísima de la muerte a hacer la compra y ser la envidia de todas en el pasillo de los congelados. Pero parece que, a Rocío, se le ha olvidado también diseñar zapatos para no tener que ir descalza por las calles de Sevilla que, con el calor que hace, se le van a quedar las yemas de los dedos como si fueran de huevo.

Ambas presumen en sus redes orgullosas de sus trabajitos para la cadena de supermercados, pero Carrefour parece pasar bastante de ellas y darle más importancia a grandes debates como el de la tortilla con o sin cebolla.

¿Estará Mercadona estudiando hacer una línea de productos con los diseños de una súper influencer como Raquel Mosquera? Yo lo haría, están perdiendo un filón importante, ¡con lo bien que posa esta mujer, madre del amor hermoso!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios