Rosalía desenmascara a la persona que está detrás de sus redes sociales y seguro que la conoces

Rosalía desenmascara a la persona que está detrás de sus redes sociales y seguro que la conoces
Sin comentarios

Rosalía es sinónimo de éxito asegurado. La queen de kilométricas uñas lo está petando con su nuevo álbum, 'Motomami', capitaneando el primer lugar de todas las plataformas de renombre. Aunque el contenido de sus hits ha despertado cierta polémica ya que estos necesitan su propio traductor titulado para entenderlos, la chiquilla ha conseguido lo que quería, que no suene otra cosa en la faz de la tierra para nuestra suerte o desgracia.

La artistaza le ha concedido una entrevista al youtuber Jaime Altozano y ha revelado perlitas la mar de jugosas. Por ejemplo, la Rosi ha desvelado que pasa olímpicamente de community managers que dispongan a su antojo de sus respectivas redes sociales como hacen otras celebs y es ELLA MISMA la que publica lo que se le antoja: "Yo llevo mis propias redes. Todas", ha destapado la churri de Rauw Alejandro, declarándose la autora oficial de los variopintos tuits que nos suele regalar en la app del pajarito azul.

Además, la catalana ha asegurado que está hasta la peineta de soportar los mensajes venenosos de los haters de turno y demás personajes conocedores de la verdad absoluta propios de esos lares: "Es inevitable que te encuentres con cosas y leas frases que te hagan daño. Hay cosas que digo: 'joder, ojalá esto no lo hubiera visto'. Y te quieres tapar los ojos".

 

Por otro lado, la voz de 'Chicken Teriyaki' ha dejado clarísimo que, aunque su nuevo disquito lleve poco en el mercado, el siguiente ya ronda por su cabeza: "Tengo ya un buen bloc de notas escrito. Tengo ganas. Si pudiera, ahora mismo estaría ya en el estudio haciéndolo", ha sentenciado. Así que ya sabéis, id sacando los diccionarios La Rosi-Castellano (otra vez) y activando los subtítulos de la tele porque la que se viene traerá cola.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio