Rosalía protagonista de todos los memes de Twitter por la letra de su nueva canción

Rosalía protagonista de todos los memes de Twitter por la letra de su nueva canción
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Rosalía está dando más el cante que el nuevo amor clandestino entre Marta Riesco y Antonio David Flores. La cantante ha compartido con sus followers la letrita de su próximo hit y se ha convertido en la protagonista memera de Twitter por excelencia.

Vale que los temazos bailongos de la catalana no son los típicos que te hacen llorar como una magdalena cual baladita para corazones partíos de Alejandro Sanz pero, esta vez, la Rosi ha cruzado la línea que separa lo técnicamente moderno de lo clarísimamente absurdo.

La famosa cancioncita que se ha llevado todos los cuchillos de los haters tuiteros se llama 'Hentai' y va a estar dentro del disco 'Motomami' que la artista lanzará este 2022. Rosalía (AKA la poetisa de 'Hacendado') ha compartido un vídeo en 'Tik Tok' con un fragmento de la misma mientras está de vacaciones por el birthday de su churri, Rauw Alejandro, pasándolo padre en la estación de esquí de Baqueira.

 

"Te quiero ride, como a mi bike. Hazme un tape, modo Spike. Yo la batí, hasta que se montó, segundo chingarte, lo primero Dios", es un extracto de la nueva cantinela de la diva española que ha dejado TRA-trastornada a la audiencia pasiva-agresiva de la red social del pajarito azul.

"Lo de Rosalía es como si el que hace las canciones para el 'Cantajuegos' hubiera llegado borracho y cachondo a casa y hubiese abierto el bloc de notas", "Yo solo sé que a Rosalía ya no la entiendo si no va subtitulada" o "Criticáis la letra de 'Hentai' de Rosalía como si fuera la primera vez que escribe mierda", son algunos de los sentimientos cargaditos de amor que ha despertado el temita de la Rosi.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio