Publicidad

Rosalía se convierte en primer meme del 2021 por culpa de sus pies en esta foto

Rosalía se convierte en primer meme del 2021 por culpa de sus pies en esta foto
Sin comentarios

Si alguien se merece un premio, ésa es Rosalía. Y no por su música, ni por su innovación ni por su discurso. Ni mucho menos. Si la catalana que desayuna un mollete con aceite y sal (por eso de sentirse muy andaluza) tuviera que recibir a día de hoy un premio, nosotros le daríamos el de haberse convertido en el primer meme de este 2021.

Y ha sido por culpa de unas imágenes un poco curiosas (llamémosla así) con las que felicitó a sus seguidores la entrada del año. Porque ella es así. Sencillita. Campechana. De barrio. Con un estilo que ni Amancio Ortega después de haberse fumado un canuto.

Con pose a lo Díaz Ayuso, sentimental y compungida, se nos marca unas trasparencias que ni la Pedroche en sus buenos tiempos. Y el mar de fondo. Que, eso sí, Rosi, querida, estamos en enero y el papo lo tienes que tener hecho estalactitas.

Pero en esta ocasión, y para variar un poquito, esas trasparencias no han sido las que han desencadenado el humor, no. Sino más bien más abajo. Un poquito más. Donde los pinreles, para que nos entendamos.

Un conjunto elegido, cómo no, en claro homenaje a Maradona. Al Maradona de juguete, para ser más exactos. Verás tú como le de por tirarse al agua y hacerse unos largos con ese plataformón. Nos llega al fondo del mar y en su próximo disco, en vez de Bad Bunny, aparece Sebastián haciendo una colaboración. Sí, el de 'La Sirenita'.

Foto | @rosalia.vt

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio