Sale a la luz la estratosférica factura que pagaron Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez el día de su boda

Sale a la luz la estratosférica factura que pagaron Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez el día de su boda
Sin comentarios

Contra todo pronóstico, el pasado 2 de julio se dieron el "Sí, quiero" Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez tras vivir una relación de cuento de hadas marcada por la ruptura, los juicios y las despotricadas del uno sobre otro el los diversos platós de cotilleo. Pero el amor triunfó y un buen pastizal se desembolsó. Y es que estos recién casados hicieron de todo menos un bodorrio low-cost.

Para empezar, el sarao nupcial se inició en el Perchel Beach Club de David de Silva con la ceremonia y finiquitó con la cena y exhibición pirotécnica en el Lopesan Baobab Resort. Vaya, que con esos nombres deluxe ya te puedes imaginar que el enlace no se financia con los sobrecitos que te sueltan los invitados en el convite.

Además, el evento contó con 150 comensales y con la actuación estelar del artista de reguetón Dalex, quien llegó desde Valencia en un avión privado con todos los gastos pagados. Esto se traduce como una buena pasta gansa y es que, según ha salseado 'La Provincia', la boda entre la modelo y el futbolista costó la friolera de 600.000 lereles.

A esta humilde cantidad habría que sumarle el coste del 'Mercedes AMG GLE SUV' que le regaló Jesé a Aurah y que, según la publicación citada anteriormente, ronda los 160.000 pavitos. Casi para la cartera 'Gucci' del canario.

 

Temas
Inicio