La traición de Amor Romeira en la boda de Aurah y Jesé: le jode la exclusiva a los novios al filtrar este vídeo del enlace

La traición de Amor Romeira en la boda de Aurah y Jesé: le jode la exclusiva a los novios al filtrar este vídeo del enlace
Sin comentarios

El sábado 2 de julio de 2022 se celebró el bodorrio de la parejita más polémica del panorama nacional, dada su tendencia a mandarse a freír espárragos cada cuarto de hora, Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez. Los tortolitos se dieron su esperado "Sí, quiero" en el Hotel Baobab de San Bartolomé (Gran Canaria) en un sarao donde los móviles estuvieron vetadísimos. El enlace estará disponible el miércoles 6 en 'Mitele Plus' y el jueves 7 en el canal de Mtmad de la colaboradora.

Y es que el tórrido romance entre estos tortolitos siempre ha estado marcado por las rupturas, reconciliaciones, visitas al juzgado como quien se va de rebajas y los regalos de alto standing. Por esto, han sido muchos los incrédulos que no pensaban que este día se llegaría a celebrar. Pero sí, y ambos no pueden estar más felices de pasar por el altar.

"Nos ha costado mucho llegar hasta aquí pero hemos sabido sortear las piedras del camino. Ahora estamos fuertes y llenos de amor para dar un nuevo paso y empezar a volar. Gracias por estar cerca de mí, por quererme tanto, por darme lo más bonito de mi vida en forma de mi hijo, Nyan. Gracias por fijarte aquella noche en mí y haber llegado hasta aquí conmigo. Gracias por cambiar y darte cuenta de tus errores. Te quiero mucho, bebé. Para siempre juntos", rezaba en la carta que Aurah le dedicó a su churri.

"Eres una mujer increíble, tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Sabes que te amo con locura. Esto es para siempre (...). Ha sido muy difícil llegar hasta aquí. Mucha gente ha deseado que no estemos juntos, pero cuando dos personas están enamoradas pueden con todo", expresó el futbolista horas antes de la party nupcial.

Captura Web 4 7 2022 94542 Www Instagram Com
Story de Aurah Ruiz - Instagram

Algún que otro comensal se debió de pasar la prohibición de usar el teléfono móvil por la peineta ya que a Amor Romeira, enemiga máxima de los recién casados desde hace telita de años, le llegaron vídeos de estos dándolo todo en el escenario. Y ella, como buena periodista de 'Hacendado' cuyo deber es calmar las ansias de cotilleo del público, lo compartió desde su venenosa cuenta de Instagram.

 

Temas
Inicio